Inicio » La TV holográfica está cada vez más cerca

La TV holográfica está cada vez más cerca

TV Holográfica

Las imágenes holográficas ya son una realidad, en variadas ocasiones ya les habíamos presentado artículos y noticias relacionadas con la tecnología holográfica en imágenes estáticas, pero hoy les traemos algo un tanto novedoso.

Parece que ahora no sólo se podrán proyectar imágenes holográficas estáticas, sino también secuencias de imágenes! Esto es lo que afirman investigadores de la Universidad de Arizona (EE.UU), han logrado crear una imágen holográfica que puede actualizarse de manera que el holograma puede crearse, actualizarse y borrase en cuestión de minutos. Si bien eso no es suficiente para tener una TV holográfica, da mucha esperanza de que en unos años sea posible, aseguran estos científicos.

¿Qué opinas tú?

Fuente


Artículos relacionados:

4 comentarios en “La TV holográfica está cada vez más cerca”

  1. Diablos y yo que compré mi LCD de 30″, y como está la economia no me va a alcanzar, si no hasta la proxima decada.

  2. La verdad es que apenas empezamos a disfrutar de los beneficios y el potencial de la TV digital, cuando ya tenemos a las puertas del mundo actual una tecnología sin precedentes. Temas como la inteligencia artificial, total interactividad y rotura de esquemas convencionales hacen ver que la tecnología nos lleva rumbo a un estilo de vida novedoso…
    Me parece lo máximo!!

  3. Novedoso, interesante, pero aún fuera del alcance de muchos, talvez en ´10 a 15 años, aquí en México apenas la novedad son las pantallas de plasma.

    Pero es buena propuesta, espero cuiden resolución, y que la luces emitidas no causen daños a los ojos.

  4. pues como yo veo las cosas, no es cuestion de mucho tiempo para que la pirmer tv holografica salga a la venta,
    y pues a mi no me parece dificil la creacion de una television holografica, los olores pienso y van a actuar conforme a comandos que van a venir incluidos por el proveedor de la imagen. ahora imaginence la publicidad, si inclusive en estos tiempos esta muy fuerte, la idea de anuncios de comida con olor?, sin duda es una inversion incontradictoria para quienes estan financeando este proyecto.
    como decia un erudito “es mas fascinante la imaginacion que la inteligencia, la intelicencia tiene limites, la imaginacion no”. lo importante es que podamos imaginar cosas que esten al alcance de nuestra inteligencia

Deja un comentario

error: Contenido protegido.