LG KC780: sorprendente móvil con cámara digital de 8 MP

LG KC780

LG KC780 es el nuevo modelo de teléfonos móviles de LG que se lanzó recientemente, incluye como principal punto fuerte una cámara digital de 8 MegaPíxeles, pero a diferencia de otros modelos de móviles, este teléfono no incorpora 3G, WiFi o GPS. Sin embargo, repara toda esa falta de características, con tecnología específicamente para la cámara digital que incorpora, por ej: pantalla 2.4 pulgadas deslizante, lente Schneider-Kreuznach ISO 1600, estabilizador de imágen, detección de rostros, detección de sonrisas y también incluye una función especial que evita que las fotografías que salen originalmente con mucho brillo se vean mal, automáticamente las corrige, quitando el brillo excesivo.

Como si fuera poco, el LG KC780 también puede ser usado como cámara web para mantener chat online! Este teléfono móvil estará disponible desde el próximo mes de Noviembre en Europa, aún no hay precios estimados.

Fuente


Artículos relacionados:

2 comentarios en “LG KC780: sorprendente móvil con cámara digital de 8 MP”

  1. la verdad que lindo equipo, pero no estoy de acuerdo con lo que escribiste de que se compensa una camara con lo faltante, o sea ese celular minimo 3.000$ (pesos argentinos) y que no cuente con wi-fi?? naaa, da lastima…
    es mas, te cuento que desde el mundial 20006 existen celulares con cam de 8mpx, obviamente estaban destinados a un publico exclusivo pero veo que no avanzo nada la tecnologia entonces :s

    muy buen post amigo, segui asiii…

    ahh, y otra cosa, kien es el creador de esta pagina?? cuando te vamos a conocer xD por lo menos responde y deci tu nombre..

  2. Juan,

    Hay celulares y celulares, y los precios en diferentes países son diferentes, dije que compensa lo que le falta por que incluye unas características de fotografía que otros móviles-cámaras no tienen 😀

    Mi nombre es Esteban, y puedes saber un poco más sobre mi desde http://www.encuentroalternativo.com, mi blog personal.

    Saludos y gracias por dejar tu opinión.

Deja un comentario