Inicio » Sony PS2: un increíble concepto de Tai Chiem

Sony PS2: un increíble concepto de Tai Chiem

Sony PS2

Seguramente si eres un fanático de las consolas y videojuegos y eres un feliz poseedor de un PSP, te habrás dado cuenta que el tiempo pasa.. pasa y no llegan nuevas actualizaciones de modelos para el PSP, si hay actualizaciones a nivel de software pero a todos nos gusta tener algo nuevo para deleitar nuestros ojos. Y esperando y esperando el diseñador Tai Chiem se adelantó a Sony y ha lanzado un concepto de diseño para el próximo PSP 2.

Como vemos es un diseño muy vanguardista y que creo serían sin dudas un éxito si se lanzara, nos encontramos con una pantalla flexible OLED que puede ser enrollada a la hora de no jugar con la consola para guardarla en un lugar seguro, altavoces estereo a cada lado nos darán también una gran experiencia a la hora de jugar y como la frutilla de la torta, nos encontramos con posibilidad de usar dos joysticks!

Demasiado bueno para ser verdad eh.. recordemos que es sólo un concepto, pero ojalá Sony lo vea y preste atención!

Fuente


Artículos relacionados:

4 comentarios en “Sony PS2: un increíble concepto de Tai Chiem”

  1. AHHH?? y perder 10 botones? (L, R, direccionales, triagulo, circulo, equis y cuadrado), no creo además no se ve para nada cómodo para jugar… como Reproductor de Video Portable sería un éxito… pero como consola de juego… lo dudo, ni para jugar mario bross 1 serviría!!

  2. Mmmmm… yo tambien estoy de acuerdo con el amigo, auque el diseño se ve muy bien seria incomodo jugar asi y sin los botones faltantes. A demas como se podria mantener la pantalla en buenas condiciones si se va estar enrrollando y desenrrollando tantas veces, bueno esa es mi opinion, para mi exixten mejores conceptos como el que aparece en esta web http://www.techfresh.net/sony-psp-2-concept/ , a este concepto yo le cambiaria solo los joysticks y se los pondria abajo, ademas se ve que tiene camara web y otras cosas interesantes, ademas de un buen diseño.

  3. algo escuche sobre televisores enrollables…pero la resosucion era baja..y que se estaba diseñando algo parecido para los juego..dudo que salga aun pero pa el 2010 ya se tendra algo concreto supongo

  4. pues la neta si esta chidisimo pero veamos la realidad, no creo que Sony vaya a sacar esta consola pues es muy cierto lo de las pantallas enroyables de baja resolución y ademas, ¿ donde le ponemos los juegos UMD? y ademas no tiene los botones L y R pero supongo que sony si va a sacar un psp2 aunque en un tiempo muy lejano pero eso si presiento que va a ser excepcional

Deja un comentario