Inicio » Últimas actualizaciones de PS3 y PSP agregan nuevas funcionalidades!

Últimas actualizaciones de PS3 y PSP agregan nuevas funcionalidades!

Actualización de PS3 y PSP

Las últimas actualizaciones de las consolas de juegos PS3 y PSP agregan una gran variedad de útiles nuevas funciones. Entre ellas, podemos destacar que puedes configurar cuándo exactamente quieres que tus controles y el PS3 vayan a modo suspensión (o dormir), también puedes programar que el PS3 se apague automáticamente luego de descargar un archivo grande de la red, por ejemplo. También puedes ver más información de los amigos que no están online en tu lista de contactos y una de las cosas más esperadas quizás, puedes tomar screenshots (capturas de pantalla) directamente cuando estás jugando un determinado juego.

En cuanto al PSP, ahora puedes acceder directamente a la PlayStation Sotre y descargar los juegos que desees cuando está en modo wi-fi. También se ha agregado un teclado en pantalla completa y un timer para el reproductor de mp3.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Últimas actualizaciones de PS3 y PSP agregan nuevas funcionalidades!”

  1. Creo que se le dio mucha importancia de marketing al PS3 y en realidad para mi es una porqueria que no ofrece mucho, solo es la marca y quizas el diseño, en cuanto a juegos creo que van en retroceso y solo es una sombra de muchas consolas que existen en el mercado, en los juegos quiza se haya reforzado los graficos pero en cuanto a videos entretenidos no tienen muchos y los que existen son para niños retrasados, inclusive me atrevería decir que wii todavia es mucho mas consola y con juegos fantasticos y k decir de Xbox que en realidad mantiene una serie de juegos multijugador.

    Estoy decepcionado con esta consola que aunque soporta juegos de play 2, sigue siendo una basura

Deja un comentario