Inicio » Flashpoint: un práctico mini microondas portátil

Flashpoint: un práctico mini microondas portátil

Flashpoint Mini Microondas Portátil

Parece una linterna común y corriente, pero no te ayudará a dar luz a lugares oscuros, todo lo contrario, te ayudará a dar calor a tus alimentos y bebidas. Increíble pero se trata de un mini microondas portátil, puede ser usado para calentar bebidas o alimentos en tan sólo segundos. Este práctico invento incluye una batería recargable y un seguro para evitar que se quede automáticamente prendido y ocurra algun incendio.

Ideal para ir de camping o cuando estás en el medio de la nada y necesitas un poco de tecnología 😀

Fuente


Artículos relacionados:

3 comentarios en “Flashpoint: un práctico mini microondas portátil”

  1. -Es una muy buena alternativa de la tecnología de cocción de alimentos, pero creo que hasta con eso es sufisciente como para asaltar o matar a alguien, debido a que causa daños graves si se le disparase con eso a una persona.

  2. Pues no se los recomiendo, ni lo usaria, imaginense meterlo en el bolsillo, si se llegara activar tenddras un par de huevos cosidos en tus pantalones.

    saludos.

  3. es un invento genial, claro que deben utilizar el sentido comun pueden portarlo en un estuche y aplicar las medidas de seguridad adecuada cmo en el uso de cualquier herramienta de alto riesgo. obviamente no es un jugete.

Deja un comentario

error: Contenido protegido.