Inicio » MSGI GX630 SKU, notebook especial para juegos

MSGI GX630 SKU, notebook especial para juegos

MSI GX630 SKU

La nueva portátil MSI GX630 SKU nos ofrece un procesador AMD Athlon X2 Dual-Core, tarjeta de vídeo NVIDIA GeForce 9600, 4 GB de RAM DDR2, disco duro 250GB SATA y una pantalla 15.4 WXGA LCD. Otros añadidos son: Bluetooth, Wi-Fi 802.11 b/g/n y una cámara web de 2.0, como novedad también ofrece la tecnología MSI Turbo Drive, que permite realizar un overclocking del sistema para llevarlo a rendir hasta un 15% más de su rendimiento normal.

MSI lo ha anunciado como una notebook para juegos, y estoy seguro que se podrá desempeñar bien en este campo, pero no llega ni a los talones (en cuanto a su hardware, claro) a otras notebooks para juegos que hemos presentado antes en TecnoMagazine.

¿Qué opinas?

Fuente


Artículos relacionados:

6 comentarios en “MSGI GX630 SKU, notebook especial para juegos”

  1. antes de invertir en algo asi…lo pensaria 2 veces, pora hora estoy feliz con mi Compaq Presario C304NR (algo viejita) pero sinceramente e visto mejores modelos que una dual core, una PC dedicada a juegos debe estar cubriendo los estandares minimos de juegos como…no se…”Emuladores de PS3″ jajajajaja en fin algo que sea capaz de soportar mucho mas, tarjetas de video recontra potentes y procesadores como “Intel i7”.

Deja un comentario