Inicio » Una mujer quiere que reemplacen su ojo… con una webcam!

Una mujer quiere que reemplacen su ojo… con una webcam!

Ojo webcam

Tanya es una mujer que perdió la vista en uno de sus ojos hace ya algún tiempo, su deseo más grande en este momento, es poder recuperar la visión en dicho ojo… Pero no de cualquier forma, ella desea no recuperar su visión humana, quiere que le instalen una webcam en lugar de su propio ojo, pudiendo así grabar vídeo y tomar fotografías cuando ella quiera, también esta webcam debe tener conectividad wi-fi y soportar tarjetas Micro-SD, esas son sus demandas.

Ha dejado todos sus requerimientos en su blog, en busca de que algún ingeniero genio pueda ayudarle.

Fuente


Artículos relacionados:

8 comentarios en “Una mujer quiere que reemplacen su ojo… con una webcam!”

  1. mucha loca ydemente pero se le agrdece la oportunidad para el ingeniero que se le mida ya que tendria un reconocimiento internacional y una buena tajadita en billetes….

  2. Me parece una idea pero genial. Cuando uno pide debe ser alo grande !!! Además puede ser una estupenda herramienta para identificar ladrones ya que lo graba todo. Viste algo y esta bueno para publicarlo, dejate de sacar fotitos con el celu, lo miras y lo mandas via wi-fi. En el cumple con amigos, que andar cargando la camara de fotos, el ojo lo ve todo!!!
    Jeje, me ducho contigo ??

  3. Muy buena la idea, pero conectividad WIFI en la cavidad del ojo?? no sabe esta Señora que el WIFI opera con microondas y esto le puede cocinar LITERALMENTE el lóbulo frontal del cerebro. Obiamente con el uso prolongado.

  4. mmm,, parece ser arriesgado lo de las microondas.
    Como dijieron, ademas, ay que tener demasiada plata para hacerse ese tipo de operacion!

  5. Emm… Algo mas? si quiere que caliente comida por los ojos, o que sake rayos o energia, tambien podemos ponerle chips para hablar portelefono 😀 jajaja

Deja un comentario