Honda FC Sport, coche impulsado por hidrógeno

Coche Honda FC Sport

Honda la develado que está trabajando en el diseño de un coche que utiliza hidrógeno como combustible, se trata de un concepto de coche para tres personas y se ha podido ver en el show de coches Los Angeles Auto Show. El Honda FC Sport, enfatiza su diseño y flexibilidad en el potencial del combustible de celdas Honda V Flow, que ya ha aplicado a otros coches comom el Honda FCX Clarity sedan. Por dentro del coche todo será muy parecido a un coche deportivo de carreras, incluyendo un asiento ubicado en el centro de la plaza delantera.

Coche Honda FC Sport

Al momento es la única información que hay, pero desde ya parece muy prometedor! ¿Qué te parece?

Fuente


Artículos relacionados:

7 comentarios en “Honda FC Sport, coche impulsado por hidrógeno”

  1. POS ES ALGO MUY CHIDO PERO SI AORITA LA GASOLINA ESTA CADA RATO SUBIENDO MAS Y MAS DE PRESIO, QUE SERA DEL NITROGENO? BA COSTAR 3 O 4 BECES MAS LO QUE CUESTA LA GASOLINA COMBENSIONAL?

  2. 2 cosas .

    Estoy de acuerdo con Rakel. Me parece una gran idea. No contaminaría el ambiente y es un muy buen laburo de diseño cierto ?
    Me gusta mucho el diseño de autos, y más si son ecológicos. Aplaudo esa idea.

    Lo segundo, es que si el Sr. Chivo escribiera bien y sin tantos errores de ortografía, podría tomar en serio su comentario. Si hubieras leido bien la nota, sabrías que se impulsa con Hidrógeno y no con Nitrógeno.

    Y por más que tal vez lo que diga ahora haga que no le des importancia, yo tengo 14 años y escribo mejor que vos !

    Suerte y Besos !

    XOXO

    Violeta…

  3. Coincido plenamente con Viole…… estoy seguro que el “Chivo ” es un mexicano ……… y x lo tanto que podemos esperar ….. Aguante la ecologia

  4. Tengo entendido que esta tecnologia ya se ha inventado hace mas de 20 años, y que “algunas personas (por no decir las empresas de petroleo) mediante diferentes actos los han retirado del mercado”, ya que las diferentes empresas fabricantes de autos han sacado al mercado estos autos, pero solo en calidad de “alquiler”, jamas los vendieron y luego de retirarlos del mercado los han destruido.
    Solo que ahora es inminente los cambios que debemos de realizar para poder detener el avance del deterioro del planeta y de esta manera seguir con vida en este planeta.
    atte
    JOSE ANTONIO ARBULU A.

  5. CHIVO, como dice tu apodo eres un animal barbudo y descerebrado. Lo primero que deberías hacer es volver al pre-escolar. Tus faltas de ortografía solamente están al nivel de tus opiniones.
    Por lo demás, lo interesante del vehículo está en la manera en la que almacena el hidrógeno. El futuro no es que no haya habido para producir coches a hidrógeno… es que no hay tecnología para producir hidrógeno sin que consuma más electricidad produciéndolo del que genera. Lo siento por los ecolistos, pero no hay más conspiración que esa, pero si somos algo pacientes, llegaremos a verlo.

Deja un comentario