Una silla especialmente diseñada para navegar por la web

Silla para computadoras

Hemos visto muchas sillas, sobre todo sillas para gamers, pero nunca les habíamos mostrado una silla diseñada para personas que navegan por la web. Al mirar estas fotografías podemos darnos cuenta de lo cómoda que debe ser una silla como ésta, aunque no está limitada solamente a navegar, sino a realizar cualquier otra función con la PC, excepto juegos claro, es demasiado “pasiva” para dicha actividad. Posee posapies, además de una pequeña superficie para apoyar nuestra notebook.

Silla para ordenadores

¿Qué tipo de silla usas tú cuando estas en la computadora? ¿Realmente has tomado consciencia de lo importante que es tener una buena postura y una buena silla a la hora de usar la computadora por horas?

Fuente


Artículos relacionados:

8 comentarios en “Una silla especialmente diseñada para navegar por la web”

  1. Que Fantastica silla!!!!!! Donde la puedo conseguir!!!???? Donde la venden??!!!
    Paso 10 horas diarias frente a la compu por mi trabajo esta silla sería SEN-SA-CI-O-NAL para mi espalda!!!

  2. estoy super interesado en esta silla soy igeniero en informatica y me paso HORAS en la pc donde podria conseguirla en uruguay

  3. La silla puede comprarse en cd. de México? Qué precio tiene? Es posible verla físicamente en alguna tienda? Hay modelos similares? (tengo laptop, no notebook, me da la impresión que la mesa puede quedar chica).

Deja un comentario