Inicio » Tus sueños y pensamientos expuestos en una computadora a partir de ondas cerebrales

Tus sueños y pensamientos expuestos en una computadora a partir de ondas cerebrales

Tus sueños y pensamientos, son algo propio y totalmente oculto en las profundidades de tu mente, nadie más los puede saber sin ser que tu lo comentes. Bueno, parece que un grupo de investigadores japoneses están desarrollando una tecnología que permitirá ver los sueños y pensamientos de las personas en la pantalla de una computadora, así que nada será un secreto de ahora en adelante. Científicos del ATR Computational Neuroscience Laboratories han logrado reconstruir imágenes a partir de señales del cerebro, es la primera vez que alguien logra una demostración visual de lo que la gente ve directamente a través de su actividad cerebral.

¿Qué opinas?

Fuente


Artículos relacionados:

11 comentarios en “Tus sueños y pensamientos expuestos en una computadora a partir de ondas cerebrales”

  1. wow, siempre hubiera querido ver mis sueños como en una película, ahora los mejores directores de cine, seran los mejores soñadores jejej

  2. Eso puede ser genial… Y a la vez un sacrilegio a uno mismo… porque los mayores secretos los tenemos muy dentro de nuestro ser… Y si son corrompidos… Realmente, ¿Que nos keda?

  3. es increible… queria que apareciera este invento hace años!!! ojala dentro de poco sea un pequeño aparatito USB, te lo mandas en la nuca y descargas el sueño que acabas de tener…
    jajaja que bueno quiero quiero quiero ya!

  4. Si que es imprecionante…! !a ver si de esta forma se acaban las mentiras, y mas en las parejas jejeje!

  5. me parece super fine. Seria lo mejor q pudieran sacar: El enemigo numero uno de las mentiras….. Superrrrrrrrrr

  6. Esta muy bueno , pero me aterra lo que podria mostrar esos sueños y pensamientos, pero es una forma muy ineteresante de verlos , espero que algun dia podamos hacer de todo con solo pensar lo que queremos hacer. =)

  7. No creo que sea el enemigo numero 1 de las mentiras… vos podes pensar cosas que sean verdaderas por mas que no lo sean!

  8. ¿como se llama la máquina? ¿alguien me puede decir? ¿como la encuentro en youtube? alguien por favor dígame

Deja un comentario