Inicio » WARP10, aceleración gráfica nativa para Windows

WARP10, aceleración gráfica nativa para Windows

Una actualización reciente en la red de Microsoft developer (MSDN) menciona WARP10. WARP10 es una implementación de DirectX 10 y 10.1 que supuestamente será lo suficientemente rápido para reemplazar procesadores gráficos integrados de las placas más comunes de Intel. Si bien hoy en día casi todas las computadoras tienen algún tipo de aceleración gráfica, esto significa que aunuqe no la tengas, también podrás correr sin problemas Windows Vista con sus efectos visuales más vistozos.

WARP no ha sido diseñado para reemplazar las tarjetas de vídeo, sino para ayudar a equipos con hardware reducido a adaptarse mejor a los nuevos cambios de software.

Fuente


Artículos relacionados:

3 comentarios en “WARP10, aceleración gráfica nativa para Windows”

  1. MMmmm muy interesante para la gente que tiene Pc’s de gama baja (que por suerte no es mi caso jejeje)
    Esperemos que se implemente pronto para todos los públicos con las actualizaciones automáticas, aunque yo sigo usando mi Linux que me va mu bien y pa visitar keteke, tecnomagacine y blogs varios tampoco necesito una calidad gráfica del averno jejeje.

  2. je, al fin M$ se pone las pilas con algo, de tanto fracaso con windows vista algo bueno tenian que hacer.. me alegra saber eso, aunque yo al igual que KERNELPANIC uso Linux Ubuntu 8.10 :p vaaa, tengo dual boot con win xp pro sp3, y las veces que uso win xp pro sp3 me funciona barbaro.. esperemos que el dia que tenga que migrar por win vista espero que este bastante desarrollado, y no tan basura como es hoy en dia..

Deja un comentario