Electro Cycle, otro auto-modelo eléctrico de tres ruedas

Electro Cycle

Hy Tric Motors, una compañia ubicada en California, EE.UU, está ofreciendo este vehículo eléctrico denominado “Electro Cycle”, una mezcla parecida a la que mostramos la semana pasada con el Hodge Hawk. Su velocidad máxima es de 201 km/h y puede recorrer hasta  462 con una carga única y está disponible desde $24 mil dólares.

Fuente


Artículos relacionados:

7 comentarios en “Electro Cycle, otro auto-modelo eléctrico de tres ruedas”

  1. Bueno yo creo que es un gran impulso hacia la evolucion del automovil y la evolucion del hombre,va ha ser un exitoso auto ya que es electrico y es barato y rapido espero y en unos años este prototipo este en el mercado para todo el mundo en especial mara mexico.

  2. de lo mejor mas el precio un poco elevado no …..seria interesnate di fuera un hibrido q funcione con aire comprimido mas solo como sugerencia pues la efectividad seria casi 100%

  3. I have the same opinion about the high price for such new car concepto, if it want to open a wide range of sales need to be affordable for all people….. >No only to improve a car to make it better but to lower the price…
    Of course some one will think in order to take avantage to this misatake regard to price.

  4. Estimados colaboradores de Tecnomagazine.

    Por una parte quiero felicitarlos, su pagina es muy inteligente y te mantiene al fina de cada pagina interesado en seguir leyendo mas. Como contribucion de un usuario normal de internet les recomendaria o les pediria mejor dicho el que nos informaran un poco mas profundo y nos ofrecieran un per de fotos mas.

    Por cierto; Al pie de foto esta escrito CalifornICA tiene un error ortografico, California siempre se ha llamado asi, aun que su reputacion diga otra cosa.

    Atentamente

    Guillermo Ayala

  5. Hola Guillermo,

    Gracias por tus comentarios.

    El error ortográfico fué corregido.

    Sobre lo otro, de momento se nos hace imposible cambiar el formato de la revista, por varias razones, una de ellas es el tiempo, y la segunda es que en si la revista no pretende profundizar mucho en los diferentes temas, sino dar un pantallazo rápido de nuevos productos y tecnología en general para que después el usuario busque más información por su cuenta.

    Saludos.

Deja un comentario