Inicio » Lo último: Preservativos para bicicletas!

Lo último: Preservativos para bicicletas!

Preservativos para Bicicletas

Parece que ahora los preservativos no solamente serán usados por los humanos, sino que también los vehículos los están necesitando! El caso se dió en la ciudad de Barcelona, donde unas 130 mil personas se han anotado para el programa público de compartir bicicletas.

Estos preservativos para manubrios de bicicletas han sido creados por una empresa llamada Cyclean y como ves, se usan en los puños de las mismas para evitar contagios de gérmenes, bacterias y otros gérmenes que otras personas que ponen sus manos allí puedan tener.

Ahora, si aplicamos este uso a las bicicletas, ¿también tendríamos que hacerlo con el dinero, no? Que es quizás una de las cosas más usadas en el mundo por todos, está en manos de todo el mundo y como recomendaciones siempre basta con lavarse las manos. ¿No sería lo mismo con esto?

¿Qué opinas?

Fuente


Artículos relacionados:

5 comentarios en “Lo último: Preservativos para bicicletas!”

  1. Esto no es algo de tecnología pero opino que esto es de esa clase de articulos que salen a la venta sólo por vender algo, no le veo utilidad, es como ustedes dicen el dinero pasa por más manos y solo hay que lavarse las manos.

  2. yo o le veo nada util a este pro ducto

    lo unico que veo

    es que van a contaminar mucho el planeta haciendo esas cochinadas

  3. ¿No sería mejor fabricar un paño o cepillo con un líquido desinfectante especial para limpiarlos? Ese preservativo suena algo obsceno, plebeyo, chabacano, vulgar, basto, soez, patán, cerril, rudo, burdo, ordinario, imperfecto, tosco, procaz, irreverente.

  4. joer, el preservativo es para ponerselo en el cipote y punto,
    la bici? mejor en el sofa con un preservativo puesto y una chorba encima.

    veis, todo encaja, ya lo decia darwin

  5. para mi los preservativos solo siguen sirviendo para solo una cosa
    si no que sigue preservativos para el pasamanos de las escaleras , telefonos publicos ….

Deja un comentario