WS4 Expedition, un reloj para los aventureros

Timex WS4 Expedition

Les presentamos lo ultimo en relojes todo en uno, en este caso viene de la mano de la empresa Timex que nos muestra el “WS4 Expedition”. Un reloj orientado para los aventureros, escaladores y quienes gustan ir de expediciones por la naturaleza. Su tecnología permite el uso de variadas herramientas para el usuario, como por ejemplo: altímetro, barómetro, termómetro, cronógrafo, alarma y compás. Y por supuesto, también te deja saber la fecha y hora como todo reloj.

También es resistente al agua (hasta 50 metros de profundidad). Viene en 6 diferentes colores y cuesta aproximadamente $200 dólares.

Fuente


Artículos relacionados:

2 comentarios en “WS4 Expedition, un reloj para los aventureros”

  1. ni lo compren , el termometro calcula como 5 grados de mas , el compass nunca le atina, el altimetro es una farsa , aparte se raya al primer golpecito, un fiasco

  2. coincido con el comentario de rusbel garza, a pesar de que he sido muy preciso para instalar los datos con miras a su programacion adecuada, la temperatura es sumamente erronea, el altimetro asi como la cuestion barometrica siempre estan fuera de lugar y por ende el pronostico climatico que refleja ofende. es un fiasco sumamente caro y los contactos de timex nunca se dignan responder los mails.

Deja un comentario