Ahorra hasta un 50% de agua cada vez que vas al baño!

Todos tenemos toilettes en nuestras casas y apartamentos, pero no todos poseen tanques de agua como éste de seguro! Este incorpora un tanque de agua que puede ayudar a reducir el consumo de agua cada vez que uno hace sus necesidades. Este concepto cuesta $149 dólares y te permite tener un tanque de agua con dos botones, uno para descargar la mitad del mismo y otro para hacerlo en su totalidad, con esto te ahorrarías hasta un 50% en consumo de agua, seguramente!

¿Qué te parece?

Fuente


Artículos relacionados:

9 comentarios en “Ahorra hasta un 50% de agua cada vez que vas al baño!”

  1. Me parece execelente este dispositivo, pues no logico gastar la misma cantidad de agua para los distintos tipos de Necesidades fisiologicas.

  2. JAJAJA… menuda noticia.. lega unos 8 o 9 años tarde. Este sistema esta disponible desde hace muchos años y creo que esta muy extendido en todos los hogares españoles.
    Se supone que esta web es para novedades.
    Saludos

  3. En el primer mundo, no todo el mundo tampoco los conoce.. así que imaginate si será noticia para personas que viven el el tercer mundo 😀

    Saludos.

  4. me parece un comentario de muy mal gusto por parte de pepeprieto, eres un poco ofensivo, debes estar abierto a todas las noticias, si a conoces algo mejor quedate callado, inmaduro…

  5. La falta de cultura en el uso del agua no ha permitido de estar habiertos a nuevas formas de ahorro, y pues es solo de un poco de creatividad y menos mercadotecnia.
    Es solo generar buenos habitos y costumbre en el uso de este recurso, los dispositivos tradicionales son suceptibles de poder usarlos de forma como funcionan los de dos botones, solo es cuestión de habitos y costumbres.

Deja un comentario