Thumbsaver, salva tus dedos en el momento crucial del martillazo!

Thumbsaver

Si alguna vez has usado tus dedos para otra cosa que no sea teclear en la PC, de seguro te has topado con la tarea de tener que clavar un clavo en alguna superficie. Lo primero que haces, es tomar el clavo con tus dedos, posicionarlo en la superficie y luego golpear fuerte, para ese tiempo ya te habrás dado cuenta que le has dado el golpe a tu dedo (que ya está negro, por cierto) en vez de al clavo… si.. todos conocemos ese dolor y sentimiento de inutilidad!

Por eso les contamos acerca de Thumbsaver, una pequeña utilidad que no es un super invento, pero que seguro será muy práctico para las personas que no son muy afines a realizar tareas en la casa. No hace falta mucha explicación, la fotografía lo dice todo.

Tiene un costo de $20 dólares

¿Qué te parece? ¿Alguna vez te has dado un martillazo en el dedo?

Fuente


Artículos relacionados:

4 comentarios en “Thumbsaver, salva tus dedos en el momento crucial del martillazo!”

  1. Imposible reemplazar el tacto. Uno con los dedos ejerce sierta presión en los clavos que puede corregir su inclunación.Además verifica que estépenetrando correctamente. Pegarse en los dedos un martillazo es no saber administrar la fuerza de los golpes, que deberían ir de menor a mayor… primero con golpes de menor intensidad fijamos el clavo en su posicióny ángulo correcto y luego aumentando la fuerza golpeamos para introducir el clavo hasta la profundidad necesaria… (Curso de Clavado Profesional) je, je, je…

  2. Juan,

    Si fuera tan fácil como lo planteás los carpinteros, albañiles y demás personas de trabajos que requieren clavar clavos no andarían con todos los dedos negros :D, y son gente que están todo el día en eso!

    Creo que el invento es sumamente útil!

    Saludos

Deja un comentario