Inicio » INNO B2, reproductor multimedia inspirado en Barbie por su 50 aniversario.

INNO B2, reproductor multimedia inspirado en Barbie por su 50 aniversario.

Inno Barbie Reproductor MP3

Si estás buscando el regalo ideal para tus hijas, quizás te interesa saber sobre este reproductor de mp3 inspirado en Barbie por el festejo de su 50 aniversario!. Es el INNO-B2, un reprocutor que posee soporte de radio, mp3 y wma, pero además incluye radio FM. Tiene una capacidad de 2 GB de almacenamiento. Este reproductor hace tiempo está en venta y ya lo cubrimos en algún tiempo, sin embargo ahora podrás comprar directamente en las tiendas de toda América.

Su precio ronda entre los entre $93 y $165 dólares, dependiendo el lugar donde lo compres.

Fuente


Artículos relacionados:

3 comentarios en “INNO B2, reproductor multimedia inspirado en Barbie por su 50 aniversario.”

  1. Opino que pudo haber tenido un diseño mejor el reproductor mp3 de Barbie, sobre todoel exterior, en realidad tiene un toque antiguo (el tono de rosa) q no creo q vaya con la actual moda juvenil; el ícono de barbie parece de jueguete barato. Era la opotunidad perfecta de fusionar feminidad con modernismo, es decir, sutilza en formas y color al máximo… entre otras propuestas. El formato buena idea, pero creo que desaprovecharon una buena oportunidad en este 50 aniversario para un buen diseño clásico que dejara huella…

  2. a mi me encanta barbie y esta super padre el diseño he tratado de conseguirlo aqui en mexico y no lo he encontrado alguien sabe donde lo puedo adquirir

Deja un comentario