Tazas inspiradas en World of Warcraft!

Tazas World of Warcraft

Si estás preparándote para una larga noche de partidas en World of Warcraft, entonces tendrías que tener siempre a mano una taza inspirada en este mismo juego! O bien cuando estés en alguna reunión con tus amigos gamers podrías bien sacarla de tu mochila para sorprenderlos.. Tienen un costo de entre $90 y $175 dólares, es bastante caro para una taza de cerveza como ésta, pero de seguro que hay fans de este juego que morirían por poner sus manos sobre una de éstas!

¿Qué opinas? ¿Las comprarías?

Fuente


Artículos relacionados:

5 comentarios en “Tazas inspiradas en World of Warcraft!”

  1. yo que conozco este mundo,y llevando jugando 3 años al wow estos detalles estan bien pero aver si mejoran el juego este año he dejado de jugar por ser el juego mas rutinario del mundo

  2. La vida es una rutina XD

    No se porque le llamas el juego mas rutinario, si en realidad no lo es, hay muchas actividades que puedes realizar, uno mismo hace de la vida una rutina…

    Saludos.

  3. Pues para ser de tazas de recuerdo del juego se me hacen muy bien, ya que tomaron en cuenta el diseño pictográfico del juego, te imaginas estar jugando warcraft ya sea tu solo o mejor aun en linea con varios jugadores y terminar una jugada espectacular y darle un trago a tu cerveza, o refresco o café o tu bebida preferida, eso sería espectacular.

    Saludos.

  4. yo juego wow, pero esa tasa la quisiera mas para mi hermano que es un vicio con ese juego y ahora con el lich king nunca lo veo durmiendo y necesitaria cafe xD

  5. Pues para ser de tazas de recuerdo del juego se me hacen muy bien, ya que tomaron en cuenta el diseño pictográfico del juego, te imaginas estar jugando warcraft ya sea tu solo o mejor aun en linea con varios jugadores y terminar una jugada espectacular y darle un trago a tu cerveza, o refresco o café o tu bebida preferida, eso sería espectacular.

    Saludos.

Deja un comentario