Software ideal para tu Laptop en caso de robo

La empresa Front Door Software ha anunciado una aplicación que ayudará a combatir el robo de laptops. Si un ladrón ha obtenido una laptop e intenta introducir el password y falla, una voz se escuchará por el altavoz que literalmente dice “Ayuda, esta laptop ha sido reportada como robada o perdida!” cada 30 segundos. Este software también posee un rastreador por lo cual ayudará a encontrar la laptop, en cuanto ésta se prende se conecta automáticamente a una red wi-fi (si hay disponibles claro) y envía su ubicación actual al sitio de Front Door Software. Desde allí el dueño de la computadora puede ver su ubicación online o reportarlo a la policía.

Interesante tecnología que no habíamos visto hasta ahora. ¿Qué opinas?

Fuente


Artículos relacionados:

12 comentarios en “Software ideal para tu Laptop en caso de robo”

  1. jaja se me hace una buena idea no es mala pero cualquier ladron se las ingeniera y no creo que le cueste mucho trabajo brincarse este software

  2. Con una formateada o con solo quitar el disco duro donde el software esta instalado la computadora ya no tiene el software, es todavia algo muy mal planeado quien invento eso no tenia nada que hacer.

  3. Pues suena bastante interesante esta aplicación, y tengo un amigo al que le hubiera servido que ya existiera hace como un año, que le robaron su portátil que este dejo en su camioneta, con todo y maletín, factura de compra y discos de restauración.

    Que claro como a cualquier persona que pide ayuda se le puede callar fácilmente, también a la portátil, rompiéndole los altavoces.

  4. hola a todos la idea es chevere pero la unika forma q el ladron no pueda brincrse ese soft es ke el tipo no sepa nada de computadoras jajjaj

  5. no que chanda de software. lo hallan como robar a la gente estas gonorreas. cualquiera la puede formatear y borrarle todo y pues para mas seguridad de eliminacion total solo le hace un flasheo a la bios y listo software pa su granputa mierda jejej.
    NO INVENTEN HOMBE

  6. si ves esto y tienes laptop bajalo , yo hace unas semanas estube apunto de bajarlo y ahora ya no tengo laptop, si asi es me la robaron :@

  7. me parece buena idea, igual tiene sus vulnerabilidades, aunque eso no le quita credito, la verdad que instalar este software te puede ayudar a recuperar tu laptop, es una opcion que al no tener otras, se destaca a pesar de sus vulnerabilidades, pero minimo un punto a favor te da…

    PD: que bronca que me da la gente como Fernando que dijo esto, la neta que mejor cierra el culete pinche pendejo, no sabe ni conectar una impresora y critica el trabajo de los demas.

    Fernando on Mar 9th, 2009 said:
    Con una formateada o con solo quitar el disco duro donde el software esta instalado la computadora ya no tiene el software, es todavia algo muy mal planeado quien invento eso no tenia nada que hacer.

  8. ando buscando un sistema d localizacion para laptops en caso de robo y me gustaria saber que costo tiene como funciona q grantia tendria su eficasia y cuanto cuesta una instalacion asi

Deja un comentario