Inicio » Asus Ai Guru SV1, primer PC-VideoPhone portátil

Asus Ai Guru SV1, primer PC-VideoPhone portátil

Asus Eee AI GURU SV1

Te presentamos el la primer PC portátil para realizar videollamadas a través de Skype, se trata del modelo Asus Ai Guru SV1. Este nuevo gadget incorpora una pantalla de 7 pulgadas que brinda cámara web y micrófono, permitiendo al usuario poder realizar una videollamada sin necesidad de otros dispositivos.

También incluye conectividad Wi-Fi, haciéndolo un dispositivo de videoconferencia portátil al poder conectarse a cualquier red Wi-Fi abierta. Otras características son recibir llamadas a través de tu número online de Skype (Skypein), desviación de llamadas, Skype voicemail y llamada en modo conferencia.

¿Qué te parece?

Fuente


Artículos relacionados:

2 comentarios en “Asus Ai Guru SV1, primer PC-VideoPhone portátil”

  1. mmm muy mal diseño pareciera de la decada de los 80 ademas pareciera tener otrsaa desventajas , para eso va a tener que venir mac a ponerle una camara delantera a su iphone ademas de reducirle un poco el tamaño ya que la verdad es que si esta muy grande , parece ladriyo , yo prefiero usar el manos libres pero no es lo mismo

  2. Para los que estamos fuera de casa es interesante una solución de videoconferencia domestica a un precio asequible. Me resulta muy interesante este dispositivo, aunque me gustaría para completarlo que tuviera una salida de video que me permitiera conectarlo a la televisión y así podría hacer videoconferencias con mi familia.

Deja un comentario

error: Contenido protegido.