Inicio » “Street Fighter: La Leyenda de Chun-Li”, la película.

“Street Fighter: La Leyenda de Chun-Li”, la película.

Street Fighter Leyenda de Chun-Li

Esta no es una noticia exclusiva de tecnología, pero dado que contamos con muchos jugadores empedernidos, nos pareció interesante comentarles sobre esta película.

Si eres fan de los videojuegos de lucha seguramente te habrás enterado que se viene Street Fighter IV, pero también que se ha estrenado recientemente la película “Street Fighter: La Leyenda de Chun-Li“, una película que narra la historia particular de este personaje del videojuego.

Hace unos días tuvimos el agrado de mirar esta película, y sinceramente, es aburridora, no tiene grandes efectos especiales, las peleas son algo bastante normal, no se aprecian grandes destrezas de combate, nuestra opinión es que le faltó más producción.

¿Ustedes ya la vieron? ¿Qué les pareció?

Fuente


Artículos relacionados:

6 comentarios en ““Street Fighter: La Leyenda de Chun-Li”, la película.”

  1. estaba bien, talvez mas rapidez en los movimientos y mas dominio de las artes por parte de los actores en las artes marciales, talvez un poco a lo jacky chan, algo que pareciera mas natural, como que realmente no era lo que queria hacer pero salio, asi si, ahora con estallidos y romance tipo woolywood como que de esas hay muchas, esa es mi humilde opinion, de seguro a algunos les facino y a otros los mato.

  2. yomire esta pelicula cuando ,se estreno ami seme hiso mas, homenos exelente ,la historia de chunli es diferente bueno esta pelicula seme hiso, mas homenos ,tiene pocos personajes megusto esta pelicula alfinal ke chunli gen le invito, aun torneo de street fighter de todo el mundo y dise ke ba competir ryu ke es un buen luchador en este torneo tiene efetos keme soprendio esta pelicula setrata ke bison kiere apoderarse una chica yamada ,blnaca rosa para tener el poder bueno esta pelicula tamvien tiene la historia de bison ke esta pelicula muere bison esta mas homenos no es una pelicula de vandam es una pelicula diferente aminoseme hiso aburrido pero esta mas homenos es una pelicula de chunli pero los americanos yatienen muchos años, keno asen un pelicula de street fighter en personas reales sin animasion, la pelicula ,de street fighter ,convandam ya esta ,viejo yole doy esta pelicula classificasion 9

  3. Lo siento mucho para los seguidores de Street Fighter, pero esta pelicula es un BODRIO, muy MALA, que lastima, no gasten su dinero en ver esto, bajenla mejor.
    Saludos.

  4. es de lo mejor de la vida la pelicula de vandam la verdad un dia soñe en ser como el pero creo q no lo sera asi pero ni modo seguirte practicando los artes marciale q hoy practico hoy en dia el KUNG – FU q suena alla en viacha q queda en el ddepartamento de la paz

  5. le quedo muy grande el papel a la muchachita de smallville… la verdad no queda bien en pantalla grande, siento q me gusto la pelicula de los noventas, y eso que estaba bien patas esa pelicula, imaginense esta!!!, bueno, dinero perdido, hubiese visto bambi en vez de esa mala pelicula.

Deja un comentario