Acer Store, tienda de aplicaciones de Acer Online

Acer Store

Con la salida de su línea de móviles Tempo, Acer parece estar pensando en ir más allá y entrar en el negocio de las tiendas de ventas, tal cual como lo tiene ya hace tiempo Apple, con su Apple App Store o bien como otro ejemplo RIM (Blackberry App World).

La cuestión es que tanto Apple como BlackBerry tienen ambos sus propios sistemas operativos corriendo en sus teléfonos móviles, mientras que los móviles de Acer corren sobre Windows Mobile, que es un sistema que ya posee su propia tienda de aplicaciones (Windows Mobile Catalog).

La pregunta sería: ¿Qué puede ofrecer Acer que Windows Mobile Catalog no? De cualquier manera, de momento son sólo planes, veremos si queda en planes o si se concreta (lo vemos difícil).

¿Qué te parece?

Fuente


Artículos relacionados:

3 comentarios en “Acer Store, tienda de aplicaciones de Acer Online”

  1. Yo pienso que es confiable ACER… Trabajo en wal-mart y es la que mejor se vende, ofrece lo mismo que HP. Solo que muchas personas les gusta el prestigio de la marca.

  2. Hace tres semanas que recibí mi nuevo portátil Acer Timeline 3810T-354G32Mn y estoy realmente encantado, es mi tercer portátil Acer y mi experiencia es muy positiva, según mi parecer, y no soy comprador compulsivo, me refiero a que analizo antes de comprar, este fabricante tiene la mejor realición calidad precio del mercado. Por cierto este ultimo me llegó de http://www.aceronline.es en 24 horas lo tenía en casa.

Deja un comentario