Inicio » El CD Musical más caro del mundo, 100 mil dólares

El CD Musical más caro del mundo, 100 mil dólares

Cd Más caro del mundo

Nos pareció una curiosidad que no tenía que pasar por alto y es que si vas a comprar un disco compacto (CD) a una tienda nunca te vas a imaginar encontrarte con un precio tan disparatado como éste, el disco más caro del mundo cuesta 100 mil dólares.

Obviamente, un disco como éste no estará en la tienda de tu barrio pues tiene una carcaza de platino y está adornado por diamantes. Universal Music en colaboración con la compañia de japonesa de Joyas Nagahori han lanzado este disco que contiene 18 tracks de cantantes femeninas.

Fuente


Artículos relacionados:

7 comentarios en “El CD Musical más caro del mundo, 100 mil dólares”

  1. Realmente yo no podre comprarlo ya que no poseo esa suma de dinero para obtenerlo, pero conociendome y aun cuando muchas personas en el mundo son parecidas a mi en cuanto a aptitudes que nos gusta tener cosas que nos agrade indistintamente de su costo de mercado, estoy seguro que mas de una persona lo obtendra, ya que el simple hecho de saber que estas deleitandote de la musica que te gusta, con una calidad inigualable de sonido, con un estuche que lo resguarda con una presentación de lujo que representa prestigio… tener presente todo eso hace que cada vez que manejes tu vehiculo y sepas tener a tu lado y a la vista el estuche de ese cd y escucharlo con la excelente calidad de sonido que debe poseer, aunado a que las canciones sean de tu agrado… Debe de ser la sensación mas espectacular que se debe esperimentar… bueno para mi lo sería… no se para otras personas… de tener el dinero stoy seguro que lo obtendría…

  2. Claro Melisa… Y TE AHORRAS 100MIL DOLARES !!

    Que pancho este tipo de arriba por dios !! “Pauperrimo” su comentario !!
    Con 100mil dolares te haces el viaje de tu vida por todo el mundo o te compras una TREMENDA casa donde vivir muy felizmente el resto de lo que vivas !! También podrías realizar una IMPORTANTE INVERSION !! Verdad ??

    Te llegan a robar ese disco del auto o de tu casa y que haces ???
    Otra que “eSperimentar” un disgusto tremendo, eh Pedro ???

  3. PORQUE NO INVENTAN EL PRESERVATIVO MAS CARO DEL MUNDO CON DIAMANTES Y RUBIES Y FORRADO DE PLATINO…
    DEJEN DE JODER CON ESTAS BOLUDECES

Deja un comentario

error: Contenido protegido.