Samsung YP-Q2, reproduce hasta 50 horas de música!

Samsung YP-Q2

Samsung ha anunciado silenciosamente el YP-Q2 como su último modelo de su popular reproductor multimedia de la serie Yeep. El Q2 posee todas las mismas características que el Samsung YP-Q1. Contrariamente al iPod nano, e YP-Q2 puede reproducir formatos de audio WMA, OGG y FLAC, igual que la mayoría de los reproductores de hoy en día, pero con una gran diferencia en su consumo de batería: este modelo permite hasta 50 horas de reproducción continua!

En cuanto a reproducción de vídeo, también soporte el formato de Microsoft WMV, FMPEG, entre otros, pero a diferencia de la gran capacidad de batería en auduo, en vídeo tan sólo podemos tener 4 horas de reproducción por carga. Otras características incluyen memoria de 16 GB de memoria, grabación de voz y juegos.

Estará disponible en unos días y estimamos su precio rondará los $200 dólares, casi lo mismo que el Q1.

¿Qué opinas?

Fuente


Artículos relacionados:

5 comentarios en “Samsung YP-Q2, reproduce hasta 50 horas de música!”

  1. Su diseño es inmejorable y la duración de la bateria es escepcional.
    Además de la marca, que a mi, personalmente, me da confianza. SAMSUNG, LG y SONY son las mejores marcas y las más vendidas a nivel mundial.Y por algo será, que los consumidores no somos tontos. Yo tengo cosas diferentes de las tres marcas (móvil,tv,dvd,aire acondicionado,frigorífico) y estoy contentísimo con todas ellas.

  2. hola me encanta la gran tecnologia que esta sacando samsug es una gran marca y la tecnologia que esta diseñando es cada vez mejor aparte sus articulos tecnologico son muy buenos: tienen gran grafico,sonido,diseños y demas.. los felisito a todos los de samsug por la gran tecnologia que dispone y la que esta sacando al mercado cada vez me ataen mas sus contenido tecnologico.. por eso yo le recomiendo que samsug es gran empresa tecnologia,como todas otras.. pero sus alticulos son sensacionales.. felicitaciones samsung y sigan diseñando gran tecnogia para el mundo de la tecnogia.. bueno saludos a todos..y me seguire imformando sobre toda su tecnologia avanzada.

  3. Me impresiono Muchisimo como aumenta la tecnologia dia a dia, la verdad una maravilla, les Deseo muchima suerte y espero que sigan creando muchos mas inventos para nuestro Beneficio.
    Los Saluda Daiana…

  4. No es un aparato con una potencia que tire para atrás, pero la calidad de sonido es muy superior a todos los Mp3 que he tenido, si los acompañas de unos auriculares buenos. La duración de la batería no creo que llege a las cincuenta horas ni mucho menos, el mio lo tengo desde hace tres dias y ya lo he tenido que cargar, la pantalla es generosa pero en medio de la calle no se ve un pimiento a no ser que sea de noche y chupa bateria como un demonio, se hecha en falta un control del balance, y los botones tactiles quedan muy monos pero son poco practicos, si tubiese un poco más de potencia sería la leche.
    Saludos.

  5. ¿Alguien me puede decir por favor como puedo ponerle mas cosas al Prime Pack, hecho en falta calendario, calculadora y en la pagina de Emodio no me sale nada. No puede tener solo juegos y grabadora de sonido.

Deja un comentario