Inicio » La mejor Máquina de Helados del mundo usa nitrógeno líquido

La mejor Máquina de Helados del mundo usa nitrógeno líquido

Máquina de Helados

Si estás pensando en abrir una heladería para el próximo verano y tienes mucho dinero, quizás pueda interesarte la Máquina de Helados N2-G4. La misma redefine la producción de helados al combinar diferentes sabores en tan solo unos segundos. Esta máquina opera usando nitrógeno líquido, lo cual elimina totalmente el uso de cualquier tipo de freezers, como vemos en las heladerías normales.

La compañia creadora afirma que es la mejor Máquina de Helados jamás creada. Ya está disponible para su compra en dos diferentes versiones, la estándart N2-G4 o un modelo personalizado. El modelo estándart ronda los $35 mil dólares, y el modelo personalizado (el que mostramos en la foto) los $75 mil dólares.

Si esto salen las máquinas, no quiero imaginar cuánto costará tomar un helado :p

¿Qué opinas?

Fuente


Artículos relacionados:

3 comentarios en “La mejor Máquina de Helados del mundo usa nitrógeno líquido”

  1. Me parece excelente, el precio es relativo si se puede preparar un helado delicioso y satisfacer a los clientes más exigentes. Lo interesante seria saber los costos de produccion con esta máquina versus lo tradicional por kilo de helado y la cantidad que se puede preparar por hora y los dema´s datos técicos seria bueno saber.

  2. Seria bueno saber el tiempo de garantia de la maquina y la disponibilidad de los respuestos, el costo de matenimiento, capacidad de produccion, tiempo util de la misma, asi como manejo e instalcion. Ademas si la misma puede ser financiada.

Deja un comentario

error: Contenido protegido.