Una puerta con una pantalla de alta tecnología

Puerta multimedia

La compañia Coreana “Elivision” ha desarrollado una pantalla de alta tecnología, pero no es una pantalla común, pues ésta está incrustada en una puerta de madera (¿?), parece que si estás en la cocina, en vez de usar el televisor podrás directamente mirar a la puerta y visualizar cualquier película o fotografías. Tras la pantalla hay un sistema Linux que puede reproducir múltiples archivos multimedia, la información se puede cargar a través de un puerto USB.

Aún no hay información sobre precios o disponibilidad. Pero cuéntanos, ¿qué te parece? ¿crees que tendrá exito? ¿es realmente útil?

Fuente


Artículos relacionados:

3 comentarios en “Una puerta con una pantalla de alta tecnología”

  1. una cocina por gigante que sea siempre se hace pequeña, supongo que para una cocina sería “algo” útil, si es que no te cortas un dedo por andar mirando la tv y no las zanahorias!

  2. No creo que sea muy útil, por lo tanto, no creo en su éxito. De lo que estoy segura es de que es un avance tecnoloógico, y que no dentro de mucho, las pantallas estarán en todos lados menos en la “televisión”. Tal vez pueda servir, por ahora, como un decorativo que pase fotografías familiares. Luego, veremos.

Deja un comentario