OfficePOD, una oficina para concentrarte sólo en trabajo

OfficePOD

Con su diseño innovador, la OfficePOD garantiza el espacio de oficina a todos aquellos que desean trabajar sin moverse de su casa.. aunque bien sabemos que también puede usarse en cualquier empresa. El objetivo primordial de OfficePOD es que te dediques pura y exclusivamente a tu trabajo, sin distracciones y cómodamente frente a tu escritorio o computadora.

OfficePOD, además de ser buena para el hogar, también lo es para construir una oficina con alojamiento para muchos empleados pues es realmente rápido y fácil de montar, también incluye cerradura de seguridad para mantener tus datos privados en todo momento. También se caracteriza por utilizar materiales reciclables y tener un nivel de consumo de energía realmente bajo, tanto así que sus creadores afirman que reduce miles de dólares de gasto anual por empleado cada año y entre un 46% y 67% de emisiones de CO2.

¿Quizás la oficina que todos desearamos tener? Yo no en particular pues no me gustan los espacios cerrados.. pero ¿qué te parece a ti?

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “OfficePOD, una oficina para concentrarte sólo en trabajo”

  1. Es algo relativo. o lo que es lo mimo lo optimo de su diseño se ve mermado …por que si en su correo tiene suscripciones de websites que sirven para conocer gente o conseguir pareja, eso demanda un par de horas,…un ejemplo de eso soy yo.
    podria tambien hablarse de todo lo que no es relacionado con el trabajo. etc
    seria recomendable que la computadora este restringida y el agente monitoreado con una camara.
    saludos desde Peru
    atte
    EL HOMBRE QUE NO PUEDE DESLIGARSE DE LAS PAGINAS PARA BUSCAR PAREJA. QUE INVIERTE SU TIEMPO BUSCANDO PAREJA, PERO EN LA VIDA REAL NO PIENSA CASARSE.

Deja un comentario