NVIDIA GeForce GTX 275, quizás la mejor tarjeta gráfica del mundo

Nvidia GeForce GTX 275

Luego de que AMD lanzara la tarjeta gráfica más poderosa del mundo, NVIDIA no podía quedarse atrás y ha lanzado la nueva GeForce GPU que asegura es imbatible tanto en precio como en performance, contando con un plus de excelente aceleración de efectos PhysX acelerados. Basada en la arquitectura GT200, la GeForce GTX 275 ofrece procesador de 240 núcleos operando a 1404 Mhz, 80 unidades de procesamiento de texturas, interfaz de memoria de 448-bit y 896 MB de framebuffer.

Tiene un costo de entre $229-$249 dólares y ya está soportado por todos los sistemas operativos, incluyendo el nuevo Windows 7. Estará disponible desde el próximo 14 de Abril.

¿Qué te parece?

Fuente


Artículos relacionados:

24 comentarios en “NVIDIA GeForce GTX 275, quizás la mejor tarjeta gráfica del mundo”

  1. vaya pedazo de gráfica, sino costara tanto la compraría ya…

    cuando baje de precio ya veremos jeje

  2. Falso, no es ni de lejos la tarjeta más potente, de hecho es la nueva gama media de nVidia. De la misma marca, la 280, la 285 y la 295 son claramente superiores en perfomance, la 295 prácticamente rinde el doble. También varias ATIs son superiores a esta. El que ha escrito la noticia no ha sabido ni copiar bien de la fuente.

  3. ja eso es un monstruo poderoso
    quisiera comprarme una pero como apenas va a salir es muy cara me esperare un poko

  4. acabo de laeer el articulo de “antonio” y no me quedo muy seguro
    voy a comprarme la tarjeta no importa el precio y qiero la mejor

  5. -Responder a antonio,esta claro que la gente no tiene ni idea diciendo que es la mas potente del mercado pues el que sigue un poquillo este mudillo sabe que no es asi es una tarjeta de gama media-alta,tambien quiero decir que eso de que las atis se las comen ,me parece que ahi patinas bastante pues empataria con la 4890 en rendimiento y seria superada por la 4870×2 por el echo de ser doble tarjetA.Puesto a comprar,comprara la 4870×2 de Ati con la gtx295…..esta claro,nvidia hoy por hoy manda,pese a que no inventa demasiado y reutiliza hardware,Ati mucha memoria gddr5 y mucha potencia pero se queda siempre un paso atras,el precio solo no se mira sino la potencia de cada una con las caracteriscas propias de cada una y a partir de ahi lo que digais es humo.

  6. ni d coña lo q dice ANTONIO, eh leido cuanto review eh podido (en ingles y español) y esta rinde casi q igual a una 280 (sin hacer overclock) y le gana a la 4890 por un margen bastante significativo.
    ahora lo q dice PATO y JUAN LUIS no tiene ningun sentido, como van a comparar la una tarjeta de un solo núcleo con una d 2 núcleos, menuda burrada, la 295 son 2 285 y nunca la 295 rinde el doble q una 285
    yo me iva a comprar la hd 4870 vapor hasta q salió esta a un muy buen precio
    lo q dice el autor del articulo tiene razón, comparando precio/rendimiento esta tarjeta es la mejor del momento

  7. Estoy de acuerdo con josecanseco, la gtx 275 simple no es la mejor tarjeta gráfica del mundo, ni mucho menos, y depende para el uso que se le de, ya que para entornos profesionales son mejores las cuadro.
    Las mejores para “gaming” según las estadísticas, son la evga gtx 295 hydrocooper con refrigeración líquida y la ati hd 4870 x2 sobretodo la try-fan de asus.

    Pero sin duda alguna en cuanto a calidad/precio es de las mejores, ya que la versión superior la 285 es bastante más cara y es un poco mejor, incluso en algunas aplicaciones es peor.

    La versión simple, es algo mejor que su competidora ati con la hd 4890, pero obviamente no superara las tarjetas gràficas de doble nucleo, ja que dan un rendimiento del 35% mas tranquilamente…

    Si compras la evga 275 ssc a 1792 de memoria ram, puede que sea de las mejorcitas que hay en la actualidad lo que esta ya vale unos 330€.

    Saludos 😉

  8. Perdon Antonio pero estas equivocado.

    Es claro noe s la mejor taregta pq ahi mejores cada ves mas pero..
    ATI jamas en la vida tendra mejor targetas q Nvidia y eso te lo puedo asegurar yo q tengo casi una pc q vale mas q mi novia (: e’ gastado alrededor de 1200 dolares.. dandole upgrade taregta y mejorias para ella

    Gracias & saludos

  9. Respondiendo a la publicacion de eggs, la tarjeta grafica que has mostrado en el link no sirve para jugar sino que sirve para hacer disenos graficos (ingenieria aeronautica,arquitectura,etc).Esa tarjeta sera mas o menos que tener una gtx260 asique no solo importa el precio.

  10. llo no se mucho de tarjetas ni de pc en general pero me estoy aciendo uno a mano quisiera saber que tarjeta le puedo meter a una asus maximus que me venden de 2 ,mano gracias

  11. hola amigos este es el mismo ejemplo de intel y amd, tenemos ati y nvidia, lo que importa qui no es la marca o la referencia lo que mueve la grafica es su gpu y la velocidad que maneje su clock, si la comparas con una ati vapor x 5770 funciona a 850 mhz y esta velleza de aqui funca a 1000 y punta sin tener mas memoria; lo que pasa es que amd le apunta a generar productos competitivos a buen precio lo que dices es verdad las nvidia son mas veloces pero mas costosas ademas que muchas veces no utilizamos la potencia al tope, ejemplo corro un resident 5 con una insignificante hd 4350 de 1gb que no es nada comparada con esta y no se requiere gastar un monton de pasta.

  12. Hola a todos los interesados en saber de esta grafica.
    Yo la compre, ara cosa de 2 años, y siempre me ha asegurado fiabilidad y diversion a topee!, graficos espectaculares para entonces (ahora ya han salido cositas mas xulas), y bueno la verdad que nada que envidiar a la competencia, que se por seguro, que un colega se compro una ati de uos…………. 380e. + o – , y la tubo que vender ya que no ofrecia el rendimiento a este deparpajo de billetes tanto grafico ycomo fisico , ya que se ponia a altas temperaturas sin esforzarse muxo, considerando que tenia un PC de muy buen ver, todo a la altura misma de sus hermanos componentes.
    Resultado……………. NVIDIA = CONFIANZA

  13. coman mierda los que dicen que no es la mejor para mi y para mi bolsillo si lo es mejor me compro la nueva QUADRO FX 5800

Deja un comentario