Xbox Elite 360 + Halo 3 + Fable 2, una oferta irresistible

Xbox 360 Elite

La Xbox 360 es quizás el mejor sistema de consolas y videojuegos que existe hoy por hoy, al menos para personas relativamente seria en cuanto a los juegos. Seguro que la Wii ha vendido más unidades pero es un sistema mucho más casual. Para gamers serios, la Xbox 360 es todo lo que realmente necesitarían y Microsoft quiere que tu también tengas esta unidad en tu casa, por ello corren rumores de que estará por lanzar un paquete de Xbox 360 Elite (la versión más poderosa de la consola) más los increíbles juegos Halo 3 y Fable 2, por tan sólo $400 dólares! Y tengamos en cuenta que estos dos juegos son quizás los más vendidos de esta consola, la verdad es que sería una oferta a no desperdiciar ni bien esté en las tiendas!

Ya que estamos hablando de Xbox 360, juegos y precios.. cuéntanos:

¿Cuánto cuesta una Xbox 360 y los juegos donde tu vives?

Fuente


Artículos relacionados:

8 comentarios en “Xbox Elite 360 + Halo 3 + Fable 2, una oferta irresistible”

  1. endonde yo vivo esros aparatos estan como en 399 dlls pero creo que eso es lo demenos cuando se trata de entretener a chicos y grandes no cren sobre tedo alos chicos contal de que nos den tiempo a los grandes.

  2. jejeje!! jugadores serios… excelente sarcasmo!!! seguramente son serios por que se mantienen pensando en cuando aparecerán las 3 luces rojas!!

  3. Bueno yo tengo un xbox 360 elite 🙂 es una super makina si se cuida bien
    segun parece tambien la elite va a salir del mercado en los proximos meses y se concentraran tan solo en las makinas de 60gb y la arcade

    Yo soy de costa rica y aqui la makina puede rondar mas de 600$ la sencilla con 60gb de disco duro talvez se encuentre en un poco menos y los juegos originales los consigues a partir de los 20 dolares usados, y en las tiendas practicamente que en 80 dolares :S es increiblemente costoso

    saludos

  4. @ Jhon Núñez Agón

    Esto es de interés para muchos usuarios, a pesar de ser una oferta, resulta interesante si justo estás pensando en comprar una de estas consolas, recuerda que la web no sólo brinda noticias de tecnología, también de interés general, curiosidades y por qué no, ofertas 😀

    Al resto, gracias por vuestros comentarios, sería bueno que siguieran comentando los precios a los cuales compran esta consola en su país.

    Saludos,

  5. yo vivo en Argentina y tengo la xbox 360 elite que acá sale alrededor de U$S 640 osea $ 2450 un precio totalmente excesivo para la gente promedio.

    mientras que los juegos originales estan alrededor de U$S 95 osea $ 350. Y eso si que es imposible de pagar. yo por suerte tengo la consola flasheada y los juegos me salen U$S 8 que serian $ 30 !

    pero puedo asegurar que lo que sale la 360 vale %100 ! por que es la mejor consola del mercado… lejos !!! muchas gracias y saludos

  6. Aqui en Venezuela el Xbox 360 Elite cuesta unos 813 $ igual a Bs: 3.500.000
    Tres millones
    Bueno y si chipeas (flasheas) el Xbox los juegos salen en Bs: 30.000=6$–Bs 20.000=3$ o Bs 10.000=1,5 s Bs un precio super accecible…
    y los juegoa originales cuestan unos 200.000

Deja un comentario