Samsung Trance U490, el móvil Trance para los adolescentes!

Samsung Trance U490

Te presentamos el Samsung Trance U490, que hace honor a su nombre! Este móvil es simple pero con un diseño atrapante, posee una pantalla de 2.1″ junto con un teclado deslizante que posee un gran estilo para entrar y salir a la hora de usarlo. Para agregarle más estilo aún, posee tecnología de audio Bang & Olufsen ICEpower y jack de 3.5mm para que puedas escuchar la mejor música de tus artistas favoritos de Trance u otra música. Tiene 1GB de memoria interna aunque cuenta con un slot de expansión microSDHC. Otras fascinantes características incluyen cámara de 1.3 megapíxeles, soporte para VZ Navigator y Bluetooth.

Este móvil seguramente será un suceso entre los adolescentes y jóvenes, estará disponible en EE.UU desde el próximo 24 de Abril por tan sólo $220 dólares.

¿Qué te parece?

Fuente


Artículos relacionados:

3 comentarios en “Samsung Trance U490, el móvil Trance para los adolescentes!”

  1. TREMENDO TELEFONO MOVIL LES DOY UNA GRA FELICITACION A LA PAGINA TECNO MAGAZINE POR QUE ME AYUDA SABER LO ULTIMO EN TECNOLOGIA Y ASAMSUNG POR GRAN INVENTO SI SAMSUNG ME QUIERE HACER UN DONACION DE UN TRANCE u490 solamente que me avise.TODO EL MUNDO SABRA QUE SAMSUNG Y TECNO ES LA MEJOR

  2. Espero que este cel llegue a mexico a un flexible precio porque la verdad se ve muy bueno el diseño aunque en la camara esta muy pobre…

Deja un comentario