Inicio » HiPhone Nano, el “iPhone Nano” chino ya está disponible!

HiPhone Nano, el “iPhone Nano” chino ya está disponible!

HiPhone Nano

Aún no hay ninguna confirmación sobre el iPhone nano, por eso nuestros amigos chinos, siempre imitando marcas y diseños conocidos se han lanzado con el HiPhone Nano (original nombre eh! jaja) para realizar lo que sería un futuro iPhone Nano.

El exterior nos muestra controles para manejar la música, su pantalla de 2.4″ es monocromática y además de mostrar las canciones en reproducción también nos brinda la fecha y hora. Los desarrolladores también han agregado soporte para dual-SIM.

Si bien no hay mucha más información, podemos deducir que los chinos no tuvieron mucha imaginación, de seguro esto no será muy exitoso. Ahora sólo queda esperar a ver el iPhone Nano real por parte de Apple, si es que lo realiza en un futuro cercano, el tiempo dirá, pero lo que es seguro es que será mucho mejor que este dispositivo que carece de mucha producción.

¿Qué te parece?

Fuente


Artículos relacionados:

6 comentarios en “HiPhone Nano, el “iPhone Nano” chino ya está disponible!”

  1. Yo creo que ya los Chinos no saben que más hacer o mejor dicho, perdon, que más imitar, son muy buenos en eso y es algo que no celebro, uno tiene que crear lo suyo propio para fundar un sello, creo que eso a los Chinos les falta y como también creo que la fama se les ha subido para la cabeza…

  2. ES lo peor que eh visto en anios
    Como que se atrasaron de epoca
    porqe parece un disenio viejo y feo
    COPIANDO IDEAS
    SIEMPRE
    MENUDOS CHINOS

  3. lo unico que saben hace los chinos es imitar
    mas no pueden hace mas o no tienes capacidad
    para crear y lo peor de todo es que lo que
    imitan no sirve slo imitan basura.
    no se les puede entender a esos chinos
    cara de papas .

Deja un comentario