Lexus LF-A, un coche transparente

Lexus Transparente

El coche del futuro del día de hoy es un Lexus, pero no cualquier Lexus, uno totalmente transparente! Este trabajo el resultado de una colaboración entre Lexus y el arquitecto japonés Huzimoto Takeshi, el modelo es el Lexus LF-A y está totalmente diseñado en base a acrílico transparente. Por supuesto esto nunca entrará en producción comercial, es más una pieza de arte que un coche para conducir por el vecindario. Debe causar impresión ir manejando y mirar por debajo como pasa todo tan rápido eh..!

¿Qué opinas tú?

Fuente


Artículos relacionados:

10 comentarios en “Lexus LF-A, un coche transparente”

  1. Esto es una basura, mejor deberian diseñar un auto anticontaminante, gastan recursos y esfuersos en basura que nunca dara fruto. JUM

  2. esta muy chido el carro pero no creo que lo usaria para salir con las chicas, en una de esas noches de pasion donde no alcanza pa el motel, el carro no me serviria de mucho.

  3. eto es una perdida de tiempo ! un auto transparante ¡ no creen que si uno lo estaciona otro lo choque ya que es transparente ?????

  4. esta bien la idea pero creo que estaria dificil manejarlo puesto que se necesita de referencia en donde estas en cada momento y ademas no seri apto para damas con vestidos o “minifaldas” hahahah

  5. COMO DICE GILBERTO ESO ES UNA BASURA Y COMO DICE ADRI PARA SALIR CON LAS CHOCAS NO NOS SERVIRIA PARA NADA O QUE Q TODO EL MUNDO NOS BEA NOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOO AGUANTA O Q PERO BUENO ASI ES LA TECNOLOGIA Q MAS SE VA A HACER Y SABEN UNA COSA UBIERAN HECHO OTRA COSO

  6. lo primero que pense, es cuando este con una mujer en el auto y la quiera llevar a un lugar reservado para hacer de las mias, me va a ver todo el mundo?¿¿?¿ jijiijij

  7. Concuerdo con Gilberto y Darío … Pierden tiempo en hacer autos de ese tipo , seguramente el japonés tiene la capacidad de hacer un buen auto ecológico, pero prefirió hacer un auto para que no lo vean y lo choquen. HORRIBLE.

  8. ESOOO NO SIRVE K DAMIER DEBERIAN INVENTAR COSAS MEJORES Q NO DAÑEN EL MUNDO XQ EL MUNDO CADA VEZ ESTA MAS CONTAMINADO …. DEBERIAN PREOCUPARSEN X CREAR ALGO Q NO CONTAMINE …. !!!!

  9. es una idea estupenda siempre lo he tenido en mente, claro con un agregado brutal que serian los cilindros de colores desechables, que serian la tinta para su carroceria, se pueden cambiar el color que uno desee, todo esta en el pensamiento salen las ideas y despues bienen los inventos.

Deja un comentario