Inicio » SeedBomb, bombardeo múltiple de semillas!

SeedBomb, bombardeo múltiple de semillas!

Bombas que esparcen semillas

¿Quieres mantener la tierra verde y llena de árboles? Bueno, si bien esta idea toma inspiración de la Segunda Guerra mundial cuando el piloto americano Gale Halvorson disparó desde el aire bolsas llenas de caramelos para los niños de Berlín (Alemania) en nombre de la esperanza. Este concepto de bomba sería muy parecido, se la denomina la SeedBomb y en vez de lanzar caramelos lanzaría una capsula que contendría semillas de flora que serían artificialmente dispersadas luego del impacto. La cápsula plástica también es biodegradable, por lo que no sería ningún problema.

¿Qué opinas? ¿Ahora sería necesario? ¿O bien en unos cientos de años luego de varias catástrofes naturales o guerras devastadoras?

Fuente


Artículos relacionados:

3 comentarios en “SeedBomb, bombardeo múltiple de semillas!”

  1. Interesante el invento, aunque ya habia visto algo similar, pero en vez de estar hechas de plastico eran de papel con un baño de cera. Aunque el plastico sea biodegradable, creo que es mas fácil producir las de bolsitas de papel (reciclado) con cera. Pero como yo no fui ni soy parte de los estudios que se han realizado de estos inventos, mejor que quedo callao!

  2. hola : me parece algo relamente extraordinario ,puesto que nuestro planeta necesita una mano , pienso que deberian publicar mas este articulo y asi tener una buena acogida en todo el mundo.y bueno ojala todos pudieramos ayudar ya que esta es nuestra casa , mucha suerte y que Dios bendiga sus semillas.

  3. Realmente son las semillas el problema de nuestro planeta? ? ? No creo que precisamente sea ese el problema, ni muchísimo menos el segundo más apremiante, ni el tercero, ni el cuarto, …

Deja un comentario