Inicio » Alhambra, nuevo concepto para escuchar radio por Internet

Alhambra, nuevo concepto para escuchar radio por Internet

Alhambra Internet Radio

Alhambra es un nuevo concepto de radio para nuestros hogares, este diseño fusiona el viejo estilo de las radios pero también los nuevos estilos todos en un solo dispositivo. Es creación del diseñador Carlos Torres, este gadget nos ofrece un look bastante retro por fuera, pero por dentro alberga la más alta tecnología en radios, permitiéndo que nos conectemos a cualquier radio y podamos escuchar música usando cualquier punto con conectividad Wi-Fi. Como vemos, la radio Alhambra también incluye unos altavoces con forma bastante particular, parecen plantas nucleares

¿Qué te parece?

Fuente


Artículos relacionados:

17 comentarios en “Alhambra, nuevo concepto para escuchar radio por Internet”

  1. Muy lida presentacion de este singular aparato radio receptor… me parece un exelente aporte para los amantes de lo hi de la tecnologia….

  2. Me parece excelente,
    ¿Dónde se consiguen para adquirirlos..? y a qué precio..?
    Gracias.

  3. buenas hace unos meses compre un radio isound y trabajo bien pero de un momento a otro no conecta con la pagina de la radio y por eso mi radio anda mal, la pagina q conectaba era Rdogo pero no salio mas

  4. Hola Hector!, me pasa lo mismo. Vivo en Colombia y compré en Foto Japón hace unos meses una isound y andaba perfecto de pronto un dia dejo de funcionar la web rdogo.com (ahora tira unos numeros como URL) y la radio obviamente dejó de sintonizar porque ya no se dirige a la web predeterminada.
    Les avisé a los de la tienda Foto Japón y los retiraron de la venta pero a los que compramos el aparato que debieran garantizarnos el funcionamiento no nos reconocen nada.
    En fin… quedó de adorno en el escritorio.
    ¿Alguien sabe algo sobre este tema de Rdogo.com ?
    ¡Saludos!

  5. Hola Hector y Gustavo, tengo el mismo inconveniente que ud, el equipoIsound, perdio la comunicaciòn con la pagina web de RDOGO, solo se deja sintonizar manual, no encuentro la pagina del fabricante para ver si es posible cambiar el firware, y redirigirlo a otra web que preste el servicio, ya que el soporte tecnico de rdogo no responde, les agradezco el que tenga una buena soluciòn la comunique, gracias

    !Saludos y un feliz año 2010¡

  6. Hola German, gracias por escribir y contar también el problema que tienes.
    Estuve haciendo lo mismo, es decir les escribi en varias oportunidades y no me responden.
    Parece increible que hayan desaparecido asi nomás sabiendo que hay mucho hardware que se redirige y toma las estaciones de radio de la base de datos de Rdogo.com
    Si alguien mas tiene este problema o sabe como podemos cambiar el firmware para que apunte hacia otra web que no sea Rdogo.com les agradeceriamos muchos lo compartan con nosotros.
    ¡Saludos a todos!

  7. Hola a todos.

    Me regalaron un radio también que compraron en Foto Japón, en Bogotá, pero ya no sintoniza ni siquiera por la opción de introducir manual la URL. …del fabricante Nortek o (isound) no hay ninguna información en la red.

    Alguíen ha podido solucionar el inconveniente..?

    Gracias

  8. Hola Wilson, no nada nuevo y lo unico que pude comprobar es que Foto Japón en Bogotá y Cali retiraron de la venta los equipos que tenemos.
    Supongo que ya no va a haber solución. Nos quedo un reloj caro encima del escritorio.
    De todas maneras si alguien tiene una solución a esto les agradecemos la compartan con todos.
    Les recuerdo el problema:
    Tenemos la radio Isound que orienta hacia la web de http://www.rdogo.com esta dejó de funcionar (ahora tira unos numeros como URL) y la radio obviamente dejó de sintonizar porque ya no se dirige a la web predeterminada.
    Les avisé a los de la tienda Foto Japón y los retiraron de la venta. ¿Alguien sabe algo sobre este tema de Rdogo.com ?
    Saludos a todos!

  9. Hola a todos los que tenemos el problema con RDOGO, bueno a mi me paso lo mismo que no redirecciona, pero opte por hacer la entrada de las emisoras manualmente es un poco engorrozo pero me funciona de maravilla. Baje un programa que se llama urlsnooper2 este programa rastrea la url de las emisoras de internet de determinadas paginas. y me da las url para ingresarlas al radio es de tiempo pero por lo menos tiene una funcion ahora ademas de decorar el escritorio les dejo el link de descarga y una url para que empiesen a disfrutar.
    gracias espero que todos pongamos a funcionar nuestros radios e intercambiar url´s

    LINK PARA DESCARGAR EL PROGRAMA — http://all-streaming-media.com/find-stream-URL/Project-URL-Snooper-Find-the-actual-stream-URL-Free-download.htm

    URL DE BOGOTA BEER COMPANY RADIO — http://99.198.110.162:8052/listen.pls

    ESPERO PRONTAS NOTICIAS DE TODOS
    ANDRES GUZMAN

  10. Muchas gracias Andrés… el radio funciona de maravilla….. Vivo en Manaus Brasil y cuando estuve hace dos años en casa compre uno de estos radios en foto japón, y yá estava desistiendo del mismo, pero gracias a ti volvió a la vida.

    Feliz 2011 con salud y algun dinerito en el bolso.

  11. inicialmente tuve el mismo problema, pero ingrese las emisoras manualmente de esta manera

    primero baje el programa nexus radio, que permite sintonizar emisoras en el pc y seleccione una de ellas, boton derecho mouse, add favorites. alli conoces las url.

    vas al isound, ingresas estacion manual.. le das un nombre y escribes completamente la direccion url por ejemplo

    http://91.121.117.158:8440

    la escribes tal cual y listo a disfrutar

    mi problema ahora esque inicialmente se conecaba por wifi y ahora solo puedo por red lan. alguien sabe que pudo pasar?

  12. Hector, Gustavo, German, Wilson, Andres, Luis Eduardo, Ricardo:
    Compañeros de infortunio:
    Yo ya me habia resignado. Vivo en Popayan, Colombia. Compre hace unos 2 años el mismo aparato en FotoJapon. Al comienzo funciono de maravilla, pero de un momento a otro, lo mismo que todos Uds: no funciono mas!!!
    Ahora parece que habia una solucion y no la habiamos descubierto. Voy a seguir las instrucciones que da Ricardo Gutierrez, a quien agradezco de antemano, lo mismo que al resto del “club del iSound”. Si alguno me copia y me refuerza esta instruccion, mi gratitud.
    Un abrazo para todos,
    Ider Noguera
    Popayan, Colombia.

Deja un comentario