Inicio » Lámpara Dinámica, transforma energía kinética y te ilumina!

Lámpara Dinámica, transforma energía kinética y te ilumina!

Hace tiempo no veíamos una lámpara tan original como esta, es creación del diseñador Karin Johansson y se denomina la “Lámpara Dinámica”. Esta lámpara posee un enorme globo que gira cuando lo movemos con nuestra mano, dentro del globo está ubicado un dínamo que convierte la energía kinética en electricidad para poder iluminar la lámpara. Es un gran concepto, sin embargo no creo que llegue a tener éxito ya que tendrías que pasar la mayoría del tiempo dándole vueltas al globo para tener luz.

Fuente


Artículos relacionados:

5 comentarios en “Lámpara Dinámica, transforma energía kinética y te ilumina!”

  1. Eso del Dinamo ya existia desde hace mucho tiempo a mi bicicleta se lo ponia hace uuuuu muchos años

  2. Tienes mucha razon Arilio, esa transformacion de energia kinetia a luz, existia en las bicicletas, cada ves que pedalebas le daba mas energia, que la convertia en luz… invento copia al de las bicicetas…

  3. Pues por ahí tengo todavia un dinamo, y pues si hacer este tipo de cosas nos pone como famosos, pues muchos de nosotros estamos dejando ir de lado nuestra habilidad, pero pues desgraciadamente no somos diseñadores, y no tenemos contactos que nos pongan frente a un empresario que diga aaahhhh esta padre inventaste el hilo negro, ahi te van unos cuantos miles de dolares y lo vendemos, bueno pues seguiremos esperando a ese empresario.

Deja un comentario