Sharp LR0GC02, módulo solar para recarga de teléfonos móviles

Sharp ha desarrollado e introducirá en el mercado global el nuevo módulo Solar LR0GC02 para dispositivos móviles, el mismo se caracteriza además por ser sumamente fino, tan sólo 0.8mm, el más fino de la industria. Este nuevo módulo solar ayudará a los móviles como fuente alternativa de energía, contribuyendo a consumir menos energía eléctrica en las recargas. Las primeras producciones del módulo Sharp LR0GC02 estarán disponibles por un precio de $31 dólares. Al parecer las grandes empresas están apostando acda vez más y más por las fuentes de energía alternativa!

¿Qué te parece?

Fuente


Artículos relacionados:

2 comentarios en “Sharp LR0GC02, módulo solar para recarga de teléfonos móviles”

  1. si que esta nuevo esta novedad por que a la ves nos ayuda a salvar el mundo pero no tengo idea si esos producto estan tristribuidos por todo el mundo ya que algunos celulares por el constante uso siempre ai que cargarlo aca rato ya que tambien la tecnologia en los celulares nunca se detiene

  2. 31 dolares, Mmmm pues me parece algo caro. pienzo que tendra que pasar algun tiempo para que estos modulos solares puedan ser comercializados facilmente. Tambien hay que checar si efectivamente genera suficiente energia para mantener el telefono celular funcionando durante una llamada o simplemente es para “Recargar”.

Deja un comentario