Inicio » Hombre conduce una bicicleta a 120 km/h!

Hombre conduce una bicicleta a 120 km/h!

Bob Maddox recientemente logró conducir su bicicleta a una velocidad de 120 km/h! Si bien 120 km/h no es una velocidad para despegar del aire, realmente incursionar a esa velocidad en una bicicleta, es algo sumamente peligroso! Igualmente, esta bicicleta no es cualquier bicicleta, se trata de una que está preparada con tecnología PulseJet.

La bicicleta dispone de dos motores de empuje con un agujero entre sus cámaras de combustión que hace que actúen como uno solo. A pesar de los motores están en un lado de la moto, la misma no se inclina a un lado como podríamos pensar. Sus ruedas son bastante grandes como vemos en la fotografía, lo que le permite aferrarse mejor a la superficie y soportar el peso y velocidad. Maddox está ahora mismo trabajando en otra bicicleta, más sofisticada que le permita superar la velocidad de ésta para convertirse en la más veloz del mundo!

Fuente


Artículos relacionados:

7 comentarios en “Hombre conduce una bicicleta a 120 km/h!”

  1. claro, es una moto, y motos rapidas ya existen, otra cosa sería que pedalee como un diablo y alcance esa velocidad

  2. hola bueno paso porque me impresiono el titulo pero cuando vi la foto es mentira por lo que dicen los otros comentarios, ya no es una bicicleta y aparte como si eso fuera algo nuevo jee bueno dejo mis saludos chauu

  3. ME UNO A LOS DEMAS AL DECIR QUE SI TIENE MOTOR YA NO ES UNA BICICLETA
    BUENO SALUDOS Y SI SACA DE ONDA QUE UN HOMBRE CONDUSCA A ESA VELOCIDAD PERO IA CON ESE MOTOR QUE CHISTE BYE

  4. Sea Moto o Bici… Como frenará?
    Para mi que le deben poner una pared de cemento adelante y cuando la choca se frena

Deja un comentario