Windows 7 se lanzará en Octubre y ofrecerá upgrades gratis desde Vista

Windows 7

Microsoft ha confirmado recientemente que Windows 7, la próxima versión de su sistema operativo, se pondrá a la venta para todo el mundo a partir del próximo 22 de Octubre, exactamente en el mejor tiempo para las ventas dadas las vacaciones del hemisferio norte. Microsoft planea lanzar un programa de garantías que te asegurará que si compras un PC con Windows Vista cerca de la fecha de lanzamiento de Windows 7, podrás obtener una actualización gratuita hacia Windows 7. Este nuevo sistema reemplazará tu ya viejo Vista, que está por demás lleno de críticas negativas y decepciones por parte de los usuarios.

¿Qué te parece? ¿Actualizarás a Windows 7?
¿Crees que después de mucho tiempo podemos estar frente a una buena versión de Windows?

Fuente


Artículos relacionados:

6 comentarios en “Windows 7 se lanzará en Octubre y ofrecerá upgrades gratis desde Vista”

  1. Windows 7… promete harto.. espero que sea realmente tan bueno como microsoft lo anuncia y no asi cmo su GRAN FALLO de Windows Vista… yo Tambien quiero ese SO… creo que ya e sposible descargar desde microsoft la iso para emularlo y probarlo durante 30 o 50 dias no recuerdo bien…

    Saludos y prueben windows 7…

    PD: Si no es lo que esperabamos siempre tenemos la posiblidad de nuestro confiable y atractivo Linux, en version Ubuntu 9.4

  2. PUES ESPERAMOS ALGO NUEVO CON EL SEVEN ,KE DEJE OLVIDADO AL VISTA .
    UN SO QUE MARKE LA DIFERENCIA ASI COMO LA HAN MARCADOS VARIOS.

  3. Ya he probado este SO en una Lenovo 300 C200 con 512 en RAM y corre MUY bien, cosa que no puedo decir del SO original Windows Vista que trajo la portátil!…

  4. Llevo trabajando con Windows mas de 20 años. Comencé con el 3.0 que había que arrancar como un programa aparte (¡os acordais!). Incluso me he sacado las certificaciones de Microsoft (para cliente, Windows XP y para servidores, Windows 2003). Hasta el momento, los que yo considero mejores han sido el Windows 98 y el XP.

    Sin embargo, debido al auge que esta teniendo Linux, el año pasado instalé en mi portatil Ubuntu. Su apariencia no está tan cuidada como la de Windows, y hay campos que aún no van muy bien (p.e., los juegos). Sin embargo, si de lo que se trata es de ser productivo es, con diferencia, mucho mejor que el Vista. He provado el Vista y, desde que lo arrancas hasta que consigues empezar a trabajar a buen ritmo, te puedes pasar un buen rato.
    La última version de Ubuntu, con su nuevo sistema de ficheros EXT4 arranca en, apenas 30 segudos y ya puedes trabajar directamente.

    Ahora tengo instalados ambos y espero, por bien de Microsoft, que éste sea mucho mejor que el Vista. Cada vez arranco menos Windows y más Ubuntu. Deberían cuidar más la funcionalidad y dejar un poco a parte las florituras.

  5. Me parece que es una idea muy atractivaa pero los q tinen por default el windows vista tendran q comprarlo!!

Deja un comentario