Inicio » TW Transporte, un vehículo magnético

TW Transporte, un vehículo magnético

Les presentamos a TW Transporter, un concepto de vehículo magnético con capacidad para una persona. Como vemos en la fotografía, posee dos ruedas, incluye un sistema mecánico que usa energía eléctrica y también un motor eléctrico que puede generar un campo magnético para propulsar a las dos gigantes ruedas.

Respecto a las ruedas, nos encontramos con que están suspendidas sobre fluidos superconductores, donde el campo magnético crea el movimiento requerido para propulsar el vehículo. Sumado a esto, cabe destacar que la generación de energía no produce ruido y es totalmente ecológica. Como se puede ver en la fotografía, el vehículo posee ela entrada y salida al mismo desde su parte posterior.

¿Qué te parece?

Fuente


Artículos relacionados:

7 comentarios en “TW Transporte, un vehículo magnético”

  1. me parece que es un invento muy llamativo que a cualquier persona le hacen interesarse mas sobre la tecnologia de ahora y la que puede haber en un futuro…solo espero que todas estas caracteristicas de este vehiculo sean ciertas aunque pues la verdad no se como se ingienarian la forma para que este vehiculo pueda andar sin ninguna complicacion y claro esta sobre el terreno que andaria

  2. ESTE TIPO DE CONCEPTOS SON MUY INTERESANTES ADEMAS DE ECOLOGICOS. SOLO QUE NO ENTIENDO POR QUE SIENDO TAN PRACTICOS AUN INSISTIMOS EN COMPRAR AUTOS DE GASOLINA; OJALA Y NUESTROS “LIDERES” SE ENFOCARAN A ARRANCAR DESDE RAIZ EL PROBLEMA DE LA CONTAMINACION.

  3. es sierto si nosotros no cuidamos el planeta tal vez los q vienen despues de nosotros nolo conoceran como es en realidad tal vez tendriamos q hacer coniencia de lo q le estamos haciendo y como lo destruimos poco a poco

Deja un comentario