Xbox 360 usando el Proyecto Natal serán lanzados el año que viene

Proyecto Natal

Steve Ballmer, CEO de Microsoft ha develado en un evento en Chicago que la nueva Xbox 360 será lanzada el año que viene y que estará integrada con el Proyecto Natal , uno de los más asombrosos logros de Microsoft a nivel de consolas. Aún no hay precios pues es muy temprano, pero podemos ir pensando que el costo de la nueva Xbox 360 será bastante alto debido a la integración de esta nueva tecnología interactiva para juegos.

Fuente


Artículos relacionados:

7 comentarios en “Xbox 360 usando el Proyecto Natal serán lanzados el año que viene”

  1. Pues uno que se la va a comprar por que la que tengo esta pachope ya, el otro dia se me callo de donde la tenia de una altura de 1 metro y por suerte no se me casco pero se me rallo un cd, y bueno ahora va a veces a pedales. Asi que entre que no es la original mia que compre al principio por enviarla al SAT y la caida me voy a deshacer de ella y me compro la nueva.

  2. esta genial el nuevo p3 pero me pregunto estara acaso en manos de todos los que tenemos xbox 360 y con el precio axesible a todos los bolsillos de mexico. yo digo que el nuevo projecto natal sera lo mejor en la historia de los videojuegos, ahora si vendere la cochinada del wi para comprar mi nuevo sensor natal y microssoft cuenten con mi compra para este nuevo proyecto. si les interesa mi gamertag es FixingAlex live. agreguenme como amigo.
    por cierto soy un fanatico de halo 3 y me pregunto si el nuevo proyecto servira para el juego halo 3, gears y para bankshot billards 2. gracias y que sigan teniendo mas ventas. SUERTE.

  3. asi es yo lo comprare de imediato pero el precio, sera accesible talvez el precio de una consola talvez asi como creiamos que el wii seria para ricos talvez el pn sera al precio del wii o un poco mas pero no lo sabemos, tendremos que esperar y en cuanto a la fecha aun no es 100 seguro pero por k no creer en este post?? yo estare al pendiente para comprarlo y esperemos que no nos desepcione asi como el wii, bueno yo si tengo fe en microsoft, esperemos la revolucion de los videojuegos, y definitivamente sera el wii killer aparte de su modo de juego piensen todos en esas graficas que nos han impactado, recuerden que microsoft logro estas graficas primero que el ps3 asi que talvez los mejore, contactenme en [email protected] para todos los addictos a este projecto para platicar y en xbox360 mi gamertag es alan2846 y cuando me agregen mandenme un mensaje que diga que obtuvieron de aqui mi gt y asi aceptarlos y exelente post !!

    Saludos,

    Alan Mares

Deja un comentario