Inicio » Precios oficiales de Microsoft Windows 7

Precios oficiales de Microsoft Windows 7

Windows 7

Microsoft ha anunciado oficialmente los precios de Windows 7, el sistema operativo que verá la luz el próximo 22 de Octubre. Se informó de precios de nuevas instalaciones así como de actualizaciones desde Windows XP o Vista.

En cuanto a las licencias para instalaciones, los costos son los siguientes:

Windows 7 Home Premium $199.99 dólares
Windows 7 Professional $299.99 dólares
Windows 7 Ultimate $319.99 dólares

En cuanto a las actualizaciones desde XP y Vista, pagarán un poco menos:

Home Premium – $119.99 dólares
Professional – $199.99 dólares
Ultimate upgrade – $219.99 dólares

Sin embargo, desde el Viernes 26 de Junio, Microsoft está ofreciendo descuentos en las pre-ventas para usuarios de países como EE.UU, Canada y Japón, donde la actualización hacia Home Premium costará tan sólo $49.99 dólares y hacia Professional $99.99 dólares. Ofertas similares se podrán ver a partir del 15 de Julio en Inglaterra, Francia y Alemania.

¿Qué te parece? ¿Valdrá la pena gastar ese dinero en hacer upgrades? De nuestra parte, seguimos usando Linux, costo cero y eficiencia 100% 😀

Fuente


Artículos relacionados:

9 comentarios en “Precios oficiales de Microsoft Windows 7”

  1. linux es el mejor sistema operativo hasta hora, windows es la mierda mas grande si no fuera por sus programas nadie lo usara y punto.

  2. No pagaria un cinco por windows… como dijeron atras, prefiero linux o un windows hackeado…jejejejejeje 🙂

  3. jajaja ni madrees que comproo un windows 7 ,, prefieroo mi xp jajaja , oo puede que me lo piratee por ahi jeje ,, o me den una oferta por ser mexicanoo ,, oo tambien por tener mi xp original jejej , aunqe no fue tan original jejeje , nomas me ayudo el editor de registro !

  4. jeje io lo conse gi hackeado el win 7 ultimate jejej !!!….cuando viene a ve me rastrean i me dañan la pc xD

  5. jaja, que ignorante de dejaste ver Matias, intenciones de querer pagar por una version de Windows, es bastante novato, pero lo que si no tiene nombre es expresarte asi de linux, que dios te perdone que yo no puedo. jaja

Deja un comentario