Silla de ruedas controlada por el cerebro!

El Centro BSI-Toyota ha tenido gran éxito al lograr desarrollar un sistema que utiliza una de las tecnologías más rápidas del mundo, controlando una silla de ruedas a través de ondas cerebrales en tan sólo 125 milisegundos. El nuevo sistema de Toyota usa tecnología que permite un análisis de las ondas cerebrales en sólo 125 milisegundos, una vez la información es analizada, se transmite igual de rápido hacia el panel, donde el conductor de la silla no nota ningún tipo de retraso o delay, es mínimo lo que demora y no es percetible para los humanos. El sistema posee la capacidad de ajustarse a las características de cada individuo que conduce la silla para así mejorar la eficiencia con la que recibe los comandos del conductor.

Esto es realmente revolucionario, ya no hay necesidad de mover nuestro cuerpo o dar comandos de voz para que nuestra silla de ruedas se mueva.

¿Qué te parece?

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Silla de ruedas controlada por el cerebro!”

  1. tiene un funcionamietno parecido a la silla del profesor Xavier de X-men; además, esto ayudará a las personas que estan paralizadas del cuello hacia abajo, les dará más independencia

Deja un comentario