Tatuaje Eléctrico que marca la hora en tu muñeca!

Cuando usas un reloj pulsera generalmente piensas en una pieza de tecnología para usar en tu muñeca que te permite conocer el tiempo. Bueno, ese concepto si bien sería el mismo, cambiará bastante con esta nueva idea. Se trata de implantar un tatuaje eléctrico debajo de la piel para que pueda funcionar de igual manera que un reloj pulsera. Usaría la energía kinética como fuente de poder y una señal wireless para sincronizar las pequeñas diferencias con un reloj externo a fin de asegurar que la hora es correcta. Ojalá llegue a ser una realidad, por ahora es sólo un concepto!

¿Qué opinas?

Fuente


Artículos relacionados:

10 comentarios en “Tatuaje Eléctrico que marca la hora en tu muñeca!”

  1. Estupido, ps de conceptos esta lleno el mundo, la gracia es que exista, me parece pesima esta noticia.

  2. que elegansia de pagina yebo 2 años asiendo las tareas aca de tecnologia gracias y el que mas me a gustedo en el del relo electrico

  3. Me parece bien , pero no creo que sea muy sano edjar que te metan nada debajo ed la piel, una cosa es un tatoo y otra un chisme de esos, a saber las contradicciones que tendra llevar eso. y si deja de funcionar?, para arreglarlo tendriamos que volver a abrir nuestra piel y sacarlo y luego volverlo a meter…no me gusta la idea. que tiene de malo ponerse en la muñeca un reloj de los de toda la vida, porque la gente se empeña en inventar cosas inecesareas para vivir.
    un saludo.

  4. ¿Qué concepto de cosas innecesarias tienes? Porque desde ciertos puntos de vista, internet o incluso la informática pueden ser cosas innecesarias.

    A mí tampoco me agrada este “tatoo” por sus contraindicaciones sanitarias, quizá lo que me da más rollo sea el wireless, puesto que el hecho de tener ahí el aparatito es similar a los micropiercings estos nuevos, que, siendo de los materiales correctos, no causan excesivo daño al cuerpo (siempre y cuando no lo rechace o se infecte, pero para eso está el sentido común y tener un mínimo cuidado a la hora de hacerse estas cosas).

    Como idea me gusta mucho, pero no me lo pondría, lo veo poco viable en lo que a salud se refiere

Deja un comentario