EATR, un robot que recolecta cosas y genera energía

EATR Robot

Hasta Terminator se arrodillaría ante un robot como este! Se trata de EATR (Energetically Autonomous Tactical Robot), máquina de alta tecnología creada por las Fueras Militares de EE.UU en conjunción con la empresa Robotic Technology Inc, es un robot que se alimentará de todo lo orgánico, tragando por ejemplo árboles, forrajes, madera y cualquier cosa orgánica que pueda ayudarlo a generar energía (no incluye humanos, tranquilos!)

Desconocemos las aplicaciones del robot pero realmente no convence mucho. ¿No era más fácil instalarle paneles solares? Con esto no sólo obtendrá energía, sino también que dejará desiertos los campos, alterando el ecosistema!

¿Qué te parece?

Fuente


Artículos relacionados:

7 comentarios en “EATR, un robot que recolecta cosas y genera energía”

  1. Maluco como todo lo ultimo que han estado sacando. SOLO CONCEPTOS. saquen algo que valga la pena o no saquen anda

  2. Debería mejor recolectar aquellas cosas que no se degradan (basura) y convertirlas en energia, haría un mejor papel

  3. no hay suficientes desiertos ya como para que éste venga tragarse los pocos árboles que quedan??

  4. Bueno che, hay otras posibilidades tambien, como el tema de los residuos organicos, muhas toneladas que se pueden devorar, y asi aliviar de este trabajo a la pobre tierra que ya tiene demasiado. Digo, es otra posibilidad, tampoco hay que pensar lo peor.

  5. hay haber 10001010101001111 obvio que no se va a “comer” los árboles que estan “buenos” se va a comer los que estan secos. jojojojo eso es de logica..

    me parece super chevere que hagan eso por que necesitamos mucho cuidar nuestro planeta!!!?

Deja un comentario