Inicio » Kingston DataTraveler 300: primera memoria USB de 256 GB!

Kingston DataTraveler 300: primera memoria USB de 256 GB!

Kingston DataTraveler 300

La agencia de Tecnología Kingston de Europa ha lanzado la primera memoria flash USB de 256 GB! Es la Kingston DataTraveler 300 y permitirá a los usuarios un almacenamiento superior para poder tener todo lo que necesiten, a modo de ejemplo, podrás guardar en ella hasta 51,000 imágenes, 54 DVDs, o 365 CDs! Esta unidad de almacenamiento es perfecta para usuarios de Netbooks que requieren extender la limitada capacidad que estas computadoras portátiles les brindan. Su velocidad de transferencia es de 20 MB/seg de lectura y de 10 MB/seg de escritura. De momento está solo disponible en Europa, más específicamente en Inglaterra por un precio de $924 dólares (£565.67)

¿Qué opinas?

Fuente


Artículos relacionados:

8 comentarios en “Kingston DataTraveler 300: primera memoria USB de 256 GB!”

  1. ¿La verdad? Carísimo jejeje. Como cambian los tiempo me acuerdo de mi primer lápiz de 1 GB que me costó 109€ si mal no me acuerdo. Así que por experiencia y sentido común, a esperar que bajen jeje

  2. expectacular esa memoria usb y gracias a tecno magazine por tenerme actualizado fenomenal gracias

  3. yo creo que para cuando llegue a tener un precio razonable, los netbooks traeran discos duros superiones ya qu tb estan evolucionando los discos duros solidos. en mi opinion esta bien pero no como lo plantean aqui. siempre sera mejor tener pen de 256 que de 8 gigas, pero que puesto a romperse te quedas sin nada.

  4. es muy buena la propuesta pero estaria mejor si ya tubiera puerto usb 3.0, imaginen cuando quisieramos copiar el contenido en un disco duro jaja seria una eternidad con el usb 2.0 bueno es el unico detallido, de ahi en fuera mejor me compro un disco duro externo es mas varato y tambien suelen se algo pequeños.

Deja un comentario