Inicio » Cargador solar Kodak KS100-C

Cargador solar Kodak KS100-C

Nos encontramos con un nuevo cargador solar, pero esta vez de la mano de Kodak, el modelo es el Kodak KS100-C +2 (vaya nombre!). Este compacto gadget nos permite absorver energía solar o bien desde nuestra computadora al conectarlo mediante USB.

Especialmente diseñado para cuando vamos fuera de nuestro hogar y estamos en medio de la nada, permitirá con una sola carga reproducción de hasta 33 horas en un reproductor musical portátil, cargar completamente un teléfono móvil o bien tomar hasta 200 fotografías desde una cámara digital.

Comenzará a venderse por un precio de $40 dólares desde el próximo mes de Setiembre.

¿Qué opinas?

Fuente


Artículos relacionados:

9 comentarios en “Cargador solar Kodak KS100-C”

  1. Esta excelente tener un cargador solar tanto para emergencias como para simplemente ser mas amigable con el ambiente.. Pero hubiera preferido que fuese un cargardor que recargue la batería de las laptops…

  2. Solo opino que el podrias aprender a escribir ….. SEPTIEMBRE no SETIEMBRE ……

    ale a cascarla …

  3. zigor,

    Mejor infórmate un poco antes de opinar, desde hace años que la RAE (Real Academia) admite setiembre y septiembre como válidos, mismo caso que psicología y sicología.

    Saludos.

  4. Muy buena data y muy útil el cargador. Ojalá salgan mas dispositivos como éste.
    Por otro lado, se dice como a uno le guste, Setiembre o Septiembre. Además, de haber sido realmente un error, hay formas y formas de decir las cosas.

  5. hola!
    me gustaría saber en que paises está a la venta.
    Vivo en el centro de México, y estoy muy interesada.

  6. No hagas caso del energúmeno que critico septiembre…. mejor ayúdame a saber donde y cuando lo puedo comprar….. ¿zaz????? Que tengan todos buen día…. incluso el energúmeno….. jeje Saludos Energúmeno….¡¡¡¡¡¡¡

  7. Moon, te informo que ya esta a la venta en Sanborns!!!!!!!!!!! yo iré mañana o pasado por el mio, pues iré a Europa pronto y no quiero perderme buenas fotos…

    Saludos!!! =)

Deja un comentario