Inicio » Facebook, el cuarto sitio más visitado del mundo!

Facebook, el cuarto sitio más visitado del mundo!

Facebook Logo

El fenómeno de las red social Facebook se ha convertido actualmente en el cuarto sitio más visitado del mundo! En junio de este mismo año, Facebook fué visitada por un total de 340 millones de visitas únicas globales, siendo superado únicamente por Google, Microsoft y Yahoo.

Facebook ha crecido un 157% desde el año pasado, ganando más de 208 millones de visitantes. En este año ya ha superado a eBay, AOL y sitios de la Fundación Wikimedia.

¿Usas Facebook? ¿Qué te parece?

Fuente


Artículos relacionados:

8 comentarios en “Facebook, el cuarto sitio más visitado del mundo!”

  1. la verdad es entretenido… tiene muchas cosas para hacer.. es mas k nada una pagina con perfiles de personas en general tus conocidos, se comentan fotos, se mandan mensajes, es como tener tu mini pagina web… una red social bien amplia y ociosa :)… hoy en dia todos lo usan… desde niños, asta adultos.. .45+ …
    saludos !

  2. hace 2 semanas me hice una cuenta y me unio con gente que no veia hace mas de 6 años, a mi me gusta,pero lo uso 20min x dia maximo..

  3. yo lo uso, ya ke me entero de todo, ahora no me pierdo ningun carrete, junta,tokata ,marcha o campeonatos gracias a esta gran pagina.

    se que es bastante inseguro, pero ya es responsibilidad tuya la cantidad de informacion que pones.

    es optimo para conocer gente (creo ke este año van 3 chicas por este este medio XD)

  4. Pues a mi me parece genial ya que por medio de esta puedo saber que estan haciendo mis amigos del cole, personas que no he visto desde hace años, ademas puedo ver sus fotos que amigos tiene ahora, a donde ha ido, en fin todo los chismesitos que uno quiere saber y ademas conocer gente nueva y que quiere ser amigo de uno, claro esta que hay veces que hay que ser reservados no vas a publicar toda tu vida privada en una pagina de estas es ovio que no y si no no seria vida privada, en fin me parece muy buena esta pagina.

Deja un comentario