Inicio » Memoria Flash USB se auto-destruye si intentas robar su información

Memoria Flash USB se auto-destruye si intentas robar su información

¿Trabajando en un proyecto confidencial y necesitas transferir los archivos entre las computadoras todo el tiempo? Aquí tenemos un gadget que de seguro te servirá para mantener la privacidad y seguridad de tu información. Se denomina Personal Pocket Safe USB Drive, y no es otra cosa que una memoria flash USB, pero no el tipo de memoria típica, sino que posee muchas características para proteger la información que lleva dentro.

Primero que nada, posee un teclado numérico desde donde podrás ingresar el PIN (con tecnología de encriptación de 256-bits) para luego si recién acceder al contenido del USB, por otra parte otra función interesante es que si alguien intenta sacar el contenido por fuerza bruta, el dispositivo mismo se autodestruirá borrando toda la información que posea dentro, así que de un modo u otro, no podrás acceder a la información.

¿Qué te parece?

Fuente


Artículos relacionados:

10 comentarios en “Memoria Flash USB se auto-destruye si intentas robar su información”

  1. jajajaja!!! ya quiciera ver como cae esto en manos de personas maldadosas que solo por hacer la maldad le hacen perder los datos a los dueños de estas memorias!!

  2. wa bueno la verdad me parece un poco delicada por el hecho que si es muy importante la imformacion q tienes alli almacenada y te la roban e intentan sacar su imformacion pues perdera uno todo lo q alli contiene me parece un poco delicada….!

  3. Hasta lo del PIN todo bien. pero qué sucede si es la unica parte deonde tienes almacenada la información. cualquiera que te quiera hacer daño haría que se autodestruyera verdad?. Lo de la autodestrucción me parece, por decrilo menos, ilógico, si pensamos que lo que realmente queremos es almacenar y proteger, antes que destruir su conteido.

    Saludos

  4. mm es verdad que lo de la auto destruccion es un poco fuerte para algunos casos pero si lo piensas bien, un buen hacker podria hacerse con la contraseña, admito que seria genial ver como se auto destruye una jeje pero bueno es algo que sera muy util de ahora en adelante…….yo si quisiera una

  5. Tienen mucha razon uds

    Si unicamente tengo informacion confidencial en ese USB , y algun individuo extraño quiera entrar y ver la informacion, este se destruye y luego que hago yo ? plop ¡(Pierdo toda la informacion y quizas los trabajos de investigacion que avance por mucho tiempo)

    Creo que hubiera sido, con una clave , si se erronea mas de 10 veces que se destruya ¡
    y que incluya GPS por si se pierde 😛 jejeje

  6. lo del GPS me parece genial con eso uno la puede ubicar, claro lo que importa es la informacion y si se destruye pues graves.. lo que todo usuario quiere es recuperarla sana y salva..

  7. eee es bueno en cierta forma por la seguridad, pero la desventaja es q te pueden eliminar toda la informacio. deberia ser solo bloqueada y ya !

Deja un comentario