Inicio » gScreen prepara notebooks con doble pantalla de 15.4″

gScreen prepara notebooks con doble pantalla de 15.4″

gScreen

Y es que si no te alcanza una pantalla ya puedes ir pensando en adquirir una gScreen con pantalla dual de 15,4″. De momento no hay disponibilidad alguna ni precio exacto, pero además de sus super pantallas duales podemos contarles que incorpora procesador Intel Core 2 Duo, 4GB de RAM y tarjeta NVIDIA GF900M GT. En cuanto a los discos duros, los clientes podrán disponer de varios modelos de 7,200 RPM, la batería será igual, de 6 a 9 celdas. Si bien este modelo se lanzará en base a pantallas de 15,4″, ya se están fabricando otros con pantallas de 13″, 16″, y 17″.

El fundador de gScreen, Gordon Stewart ha mencionado que el precio rondará los $3 mil dólares.

¿Qué te parece?

Fuente


Artículos relacionados:

5 comentarios en “gScreen prepara notebooks con doble pantalla de 15.4″”

  1. aun siendo una portatil,, el hecho de tener dos pantallas, sera algo bromoso traerla consigo mismo. y el cuuidado sera mucho mas especial, ademas te sale mas bara comprar un monitor extra LCD y tenerla en tu escritorio, sera muy dificil traerla pa’rriba y pa’bajo…. saludos

  2. Aun cuando es una avance tecnologico, en este caso no logro captar cual sea la utilidad, ya que actualmente lo que se busca es la creación de equipos más pequeños, que sean más facilmente transportables, y considero como se señala en el primer comentario lo dificil que será para su transportación, cuidado, y sobre todo al momento de que se expandan el monitor el espacio que tendría que ocupar para poder usarla.

  3. Comparto la Opinion de Jose
    Realmente, lo que se busca en una portatil es reducir el tamaño del equipo.
    En todo caso, me compro una pantalla LCD, adicional para ver peliculas u otras cosas en la pantalla.
    Lo califico totalmente inncesario .

  4. Hola, no es por ofender sus comentarios ni sus opiniones, pero por si no lo han notado, esta gsreen, para guardarla o transportarla se compacta, esto es, que una pantalla se dezliza por detrás de la otra, qudando así del tamaño de una notebook de 15.4″. Por lo que no será necesario comprar maletines especiales, y no tendremoss que preocuparnos por el espacio que utiliza.

    A pesar de que cada vez se busca mas compactabilidad en las nuevas tecnologías, este tipo de notebooks suelen utilizarse por los Gamers ó personas dedicas al diseño gráfico o arte visual.

    Y por el cuidado, pues obvio todo lo que cuesta, se debe cxuidar, sino… mejor no compren nada. 😀

    Ya por último, para ser una nueva tecnología (al menos en innovación) el precio se me hace bastante accesible.

Deja un comentario