Inicio » Nuevo dispositivo que atrapa los excrementos de tu perro y mantiene los lugares limpios

Nuevo dispositivo que atrapa los excrementos de tu perro y mantiene los lugares limpios

Realmente al mirar la foto no creo que pueda producir otra cosa que risa.. el pobre perro de seguro no tiene ni idea de qué le han colocado en su cuerpo. Pero la aplicación es bastante práctica, permite a los dueños salir con sus perros y que éstos hagan sus necesidades y luego ir a casa perfectamente, sin tener que recoger las heces que dejan en el piso. Pues este dispositivo cumple la función de atrapar todo el excremento del perro, sin llegar a que tenga contacto con el suelo, almacenándolo en una bolsa plástica.

Dependiendo de cuan grande sea tu perro, podrás conseguirlos por $30 o $50 dólares desde aquí http://www.pootrapusa.com/

Fuente


Artículos relacionados:

4 comentarios en “Nuevo dispositivo que atrapa los excrementos de tu perro y mantiene los lugares limpios”

  1. Porfavor revisar a lo que le hacen copy paste. como que “Dependiendo de cuan grande sea tu perro, podrás conseguirlos por $30 o $30 dólares? “

  2. LO veo excelente, hoy en dia muchisima gente saca a sus perros a las calles o otros lugares publicos para que hagan sus necesidades,,,cuantas veces nos hemos encontrado con un regalo en nuestra puerta?.

    Saludos!.

  3. Bueno son 50 dolares , y como se dice cuando uno lo pisa sin darse cuenta es de buena suerte … yo no lo comparia es una cosa innesesaria para la vida … 50 dolares a la basura

Deja un comentario